Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
150 / 7.144
#1193

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que las 70 te las cojeran seguro en la OPA. Respecto a lo de Ruralvia, yo tambien trabajo con ellos, a mi me mandaron un mail con papelito para rellenar y entregar en la oficina. Prueba por teléfono, y sino tendrás que ir a la oficina.

#1194

Re: Duro Felguera (MDF)

No me han mandado ningún email...llamaré a la oficina mañana entonces. ¿Entonces me recomendaríais comprar unas cuantas acciones más ahora que están algo más baratas que estos días para venderlas en la OPA a 5.32? y así sacarme una propinilla para seguir aprendiendo de este apasionante mundo de la bolsa. Aunque con tan poco dinero me comen las comisiones, pero bueno, sabiendo que me van a comprar todas, la inversión es segura.

#1195

Re: Duro Felguera (MDF)

hoy o mañana resultados

#1196

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro en este mundo no hay nada. Si has leido este foro habrás podido leer que al final del día de hoy o de mañana tienen que ir anunciando cuantos accionistas están aceptando la OPA, y a partir de ahi calcular cuantas acciones comprarán a cada uno de ellos.

#1197

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues como siga bajando igual cambio de estrategia y me acojo a la OPA a ver cuantas me compran a 5,32...

Tengo el Broker naranja de ING. ¿Debería hablar con ellos?

#1198

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos, que igual lo más recomendable sería ponerme en contacto con la oficina hoy mismo no? En mi caso harías compra de más acciones para acudir a la OPA? Muchas gracias!

#1199

Re: Duro Felguera (MDF)

En Ruralvia tienes que contestarles al menos 3 dias antes de la finalización de la OPA, o eso me avisaron a mi. (aunque no sé por qué esos 3 días, yo creo que con avisar el día antes debería valer, pero bueno será cosa de Ruralvia).
Respecto a lo de aumentar tu posición tu verás, haz tus cálculos, comisiones, rentabilidad, ver cuantas te pueden comprar... No sé. Yo personalmente no voy a aumentar mi posición en MDF hasta que se clarifique lo de la OPA.

#1200

Re: Duro Felguera (MDF)

No trabajo con ING, pero vamos que si quieres ir a la OPA seguro que tienes que dar la orden a tu broker, en ING no sé con cuanta antelación ni la forma de hacerlo.
Un saludo.

Brokers destacados