Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
316 / 7.145
#2521

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la verdad eso mismo pienso yo. El contrato y proyecto parecían interesantes, pero me da que detrás no hay dinero para desarrollarlo. Eso debe ser el impedimento de la firma. Duro no creo pueda esperar mucho más porque si el proyecto tiene que estar entregado en el primer trimestre de 2.017, cada día que pasa incrementa el riesgo de poder realizarlo en fecha. Habrá que esperar hasta fin de año como fecha limite. Soñó no yo lo descartaría.

#2522

Re: Duro Felguera (MDF)

Este valor se mueve menos que los ojos de espinete

#2523

Re: Duro Felguera (MDF)

EL lunes que viene dividendo??

#2524

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas, nuevo en el foro. Voy con el 43% de mi cartera a unos 5€ de media...me parece una empresa bien gestionada, que ha sabido buscarse la vida en momentos de dificultad. Me gusta que sea compañera de viaje de gigantes como Samsung (éstos no se van con cualquiera), que entren inversores importantes, que esté internacionalizada casi al 100%, que no tenga deuda, el dividendo, que vayan consiguiendo muchos contratos pequeños y alguno grande...no me gusta la evolución de la acción claro pero si eso se debe a la salida de Vegasol y demás...creo que se pondrá más arriba y con menos riesgo de caídas que otras. y mientras con dividendo...Saludos

#2526

Por fin se regularizan las posiciones de Duro con la declaración de TSK

que pasa al 2.48%. a 28.11. Accierto pleno sobre posiciones reales en Duro TSK pasa al 5º lugar descendente, vegasol al 4º y Ochana pasa a ser el 3er accionista, que seguramente irá incrementando su posición aprovecahando las ventas de Vegasol y Tsk. El problema de salida de papel es bastante asumible, más con el apoyo de Ochena, luego vienen buenos momentos cara a 2.014

#2527

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo quiero subidón, está dormido el valor macho!
Creo que no lo voy a aguantar mucho tiempo más.

#2528

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso si que esta claro que no te lo puedo asegurar

Brokers destacados