Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
17 / 7.147
#129

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy ha sido Morgan el broker con mayor saldo comprador, 165.000 titulos comprados a 5,39 de media. Hoy ha vuelto hacer un volumen llamativo arriba de los 600.000 titulos, y ha cerrado en maximos de la sesion, el aspecto tecnico es optimo para el inicio de una fase alcista. Supera resistencia con volumen. Creo se ira a maximos anuales mañana mismo 5,53.
Rosel, ya sabemos uno de los compradores del paquete de liquidambar.
Inversiones Rio Magdalena, consejero, compra 1,6 millones de acciones. Controla: 9,596%. Buena noticia que inversiones Rio MAGDALENA aumente su participacion en MDF.

#130

Re: Duro Felguera (MDF)

eduardo no lo sabemos aun el 5 & de liquidambr , lo importante es que la accion sigua su curso sin pausa .

#131

Re: Duro Felguera (MDF)

Ramiro arias compra 1, 6 millones de acciones a través de su empresa Río Magdalena. Operación el día 28 a 5 euros, es decir, del paquetón de 10 mill. acc.

No me parece que JB Capital Markets haya comprado para sí, ya que actuaba como "colocador" ante "inversores institucionales".

Tienen que salir otros compradores. Hasta ahora en la cnmv sólo han declarado este comprador y Liquidambar, que ha desaparecido.
fuente un forero de rankia

#132

Re: Duro Felguera (MDF)

con el recorte del dividendo del viernes mi punto de vista es que esta consolidado los 5 euros y esperar los seis euros entre este ejercicio y el siguiente

#133

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si esta semana puedo actualizar el grafico de las cajitas. Saludos.

#134

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo grafico. Valor que sigue manteniendo su canal de tendencia, Obviamente como esperaba no se cumplio el patron de las cajitas. No obstante ahi lo tenemos.Creo que en los proximos dias reparte dividendo y lo descontaran del valor.Sobre 5,54 aprox. tiene un resistencia. A ver como lo hace en los proximos días. No obstante, se me ocurren varias posibilidades para especular con ella a semanas vista.

- La primera, que supere dicha resistencia y una vez confirmado como soporte, entrar largo y vender en techo de canal.
- Si no puede con dicha resistencia entrar corto. Esta me gusta menos puesto que supone ir contra la tendencia alcista que ahora mismo tiene.
- Si no supera dicha resistencia, esperarla alrededor de 5-5,1 € que parecen buenos precios de entrada. Hubo dos minimos en esos niveles (marcados en amarillo) donde parece rebotar como gato panza arriba.

Añadir que el estocastico parece a punto de entrar en zona de sobrecompra por lo que me da que no va a poder con la resistencia y si a eso le añadimos que tienen que descontar el dividendo, mi opinion es que recortará un poco.

Saludos.

MDF

MDF

#135

Re: Duro Felguera (MDF)

El dividendo lo reparte el viernes.

#136

Re: Duro Felguera (MDF)

de un forero de inverta que dice esto

He escogido ITX, nuestro mejor valor en bolsa, Viscofan recientemente incorporado al Ibex, Técnicas reunidas por su parecido con Duro y duro.
ITX en 2.007 ganó 1.250M y en 2.012 2.361M. Es decir el incremento de sus beneficios ha sido del 88.86%, en el periodo. Su P.E.R a precios actuales del 27.77

Vis en 2.007 ganó 46,18M y en 2.012 105M, con un crecimiento en el periodo de 77.12% y su P.E.R es de 19.9

TRE en 2.007 gano 108M y en 2.012 129.5M, con un crecimiento en el periodo de 19.9% y su P.E.R es del 15.29

Por último mdf gano en 2.007 42.4M y en 2.012 116M, con un crecimiento del 173.58% y nuestro P.E.R es un triste 7.43.

Podrán hacerse los análisis que quieran , pero crecemos mucho más que cualquiera se ellos, tenemos una rentabilidad por dividendo muy superior a cualquiera de ellos y hemos creado mucho más valor real para el accionista que cualquiera de ellos, por cuanto que el valor real no es elo de la cotización sino el beneficio neto de cada año que es el que incrementa el valor de los beneficios del accionista, bien en forma de dividendo, bien en forma de incremento de las reservas de la sociedad. Frente a estos número vuelvo a insistior somos el valor más barato de la bolsa y al ineficacia de la misma , al final tendrá que ser recogida en nuestra cotización. Con nuestro crecimiento demostrado en crisis, o sin ella durante los últimos 10 años nuestro P.E.R, tendría que superar ampliamente el 10 y por ello nuestra capitalización tedría que superar ampliamente los 1160M, y seguiríamos siendo una empresa barata. Por ello sigo pensando que si la lógica se impusiera, y dejando cualquier otro tipo de valoraciones que no sean las comparativas todo lo que esté por debajo de 7.25€ significa que nuestra acción esta barata y eso no quiere decir que sigamos manteniendo las disfunciones de valoración.

Brokers destacados