Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.534 / 7.143
#12265

Re: Duro Felguera (MDF)

En principio por curriculum, por experiencia y por procedencia , parece una figura bastante más importante que la precedente, y de momento en los 3 meses que lleva en el cargo ha sidoel que ha puesto a los bancos a negociar. 

#12266

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambi de PEón por Blanc, indudablemente fué a peor, pero desde el primer momento se veía que No tenía ni con mucho la talla  de Mariano qu en principi fué retirado del cargo por la clara oposiión  a la ampliación de capital , y lo pasaron a unaunción irrelevante., frente a su posición anteior.

#12267

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Creía que en 48h iba a pasar algo que le alegraría el bolsillo a alguno :-) :-)
Será la indemnización que haya cobrado este directivo, porque la cotización se ha estabilizado (¿o ha sido estabilizada?) hacia los 1.22-23
Mejores noticias o esto no va a ninguna parte.

#12268

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

La impaciencia no es una buena compañera para un inversor.

#12269

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Uff, mal tema el de la paciencia, hay mucha gente que viene de 5,4,3,2€ la acción, yo creo que bastante paciencia están teniendo, ayer ya comenté que a corto no tendría repercusión en la cotización, hasta que no se sepa algo de la AK si es que la hay, andará x estos precios. Saludos

#12270

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Las 48h las pones tú!! El resto estamos a la espera

#12271

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

El resto no lo sé; pero tú llevas mucho tiempo esperando y desesperando.

#12272

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

No te entiendo... enciendes el foro, dices que esto lo va a petar y sin embargo....
Yo llevo mucho perdiendo pasta como accionista y estoy un poco harto de la gente que dirigis esto, asique ponte las pilas!!! Y deja de soltar amenazas e indirectas que no se por donde vas, ya te lo dijeron aquí, pareces la mafia!

Brokers destacados