Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
30 / 7.147
#233

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Mínimo de hoy en 5,06€? Pero esto que es...

#234

Re: Duro Felguera (MDF)

No la dejan subir

#235

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya pero no se hasta cuando van a estar las dichosas cajas repartiendo papel...

Saludos

#236

Re: Duro Felguera (MDF)

Ando vigilando a DURO Felguera. Hoy había una noticia en el yahoo finanzes de que había firmado un contrato importante en Venezuela.
¿Cómo veis el tema de la inseguridad en ese país?

#237

Re: Duro Felguera (MDF)

Está claro que Venezuela no es la panacea...pero no creo que le afecte en exceso , cuando murio Chavez..no se notó nada.Si estas pensando en ivnertir no creo que ese sea el motivo para no hacerlo.

saludos

#238

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no le veo ningún problema a la seguridad en Venezuela respecto a Duro Felguera debido a que esta empresa son proyectos llave en mano, que cobra por anticipado y que si no cobra paraliza el proyecto.

Saludos

#239

Re: Duro Felguera (MDF)

ESO QUE ES ESTO ?? MDF 5,06 con una OPA a 5,53 a la vista ¿Pero que es esto, ? Me pregunto si sera algun depistado que no se ha enterado que hay una posible recompra de acciones a 5,53, en fin despistados y axfisiados por creditos, un precio de 5,06 una oprtunidad excepcional para comprar mas titulos, STANG.

#240

Re: Duro Felguera (MDF)

La opa es sobre un 10% del capital, por lo que el restante 90€ se queda a precio de mercado. Supongo que antes de la fecha de la opa se podrá a un precio próximo al 5,53, con lo que solo acudirá el inversor que quiere salir. Así no tendrá que hacerlo a mercado y la acción no sufrirá tensiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados