Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
12 / 205
#89

Re: FCC: seguimiento de la acción

Alguna opinion de que hara FCC hasta final de año?

veis muy probable que pierda el soporte de 15,42?

Muchas gracias por cualquier opinión.

#90

Re: FCC: seguimiento de la acción

Nadie se moja xD

#91

Re: FCC: seguimiento de la acción

Wenas,

Despues de mis intenciones frustradas de buscar algún comentario más profesional en relación a este valor.

...Sigo intentandolo jaja

Me gustaria enormemente que alguien me de un par de datos buenos o malos en relación a este valor

Muchas gracias

P.d si me contestara sacrafame seria un gran honor, me encantan sus analisis

#92

Re: FCC: seguimiento de la acción

Fcc (por gráficos mensuales, estrategia 1) sufrió una fuerte desviación estadística al alza a finales de agosto de este año (13.6)(en función de diversos parámetros en relación con el conjunto de todas las acciones del ibex35), desde entonces ha ido escalando posiciones hasta pasar de estar funcionando peor que el mercado en su conjunto, a posicionarse en las cercanías de las 5 acciones que mejor comportamiento presentan frente a todas las demás.
De momento esto significa que si el ibex sube, en promedio fcc debería subir en mayor medida, si el ibex baja fcc debería de media bajar menos o incluso subir.
Esta estrategia mensual que comento todavía no ha dado orden de salirse del valor.Hasta la apertura del próximo mes no se vuelve a revisar.
Este dato es positivo, pero podría cambiar, obligando a cerrar posiciones, en la apertura del próximo mes.

Otro dato positivo es que desde hace un par de meses FCC ha superado su máximo de los últimos doce meses con todos los filtros correspondientes. Para destacar la importancia de este echo señalar que la última vez que el valor hizo algo semejante hay que remontarse a finales del 2011.Con estos datos se puede augurar que FCC no romperá sus mínimos de los últimos 12 meses durante los próximos 3.5 años. (aunque esto último evidentemente no es matemático al 100%, es una media.)

Lo negativo a largo plazo(y esto le resta unos cuantos puntos) es que el mínimo de los últimos doce meses está demasiado alejado, lo ideal es que en esos momentos el mínimo de los últimos doce meses este a menos del 15% de distancia, en FCC la diferencia fue de casi el 50%.

Aunque suba a lo largo de este tiempo hay que añadir que es una de las últimas en romper dichos máximos lo que puede restarle potencial durante este tiempo (3.5 años)

Hay un dato interesante, y estoy pendiente de ello desde hace 2 meses.
(estrategia 2) Si es capaz de sustituir en el puesto a algunas de las que forman el top five (sacyr bankinter iag mediaset y bme, este dato se revisa mensualmente) yo añadiré otro paquete de FCC y me quitaré de encima alguno de los paquetes que por esta última estrategia poseo en las 5 mencionadas.
Las acciones que entran en ese top five pueden estar 1 mes o x meses o en algunos casos hasta x años. Por poner un ejemplo bme entró en este grupo de cabeza hace 96 días, las otras 4 llevan bastantes meses más. evidentemente no siempre sale tan bien, además hay que rotar las acciones siempre en la apertura del mes.
Este top 5 lo forman acciones que con una serie de parámetros están fuertemente desviadas del resto de las acciones que forman el ibex 35.
Repito que entrar en ese top sería muy positivo, pero para eso FCC tiene que espabilar, porque tiene fuertes competidores, y si no espabila de una vez a lo mejor retrocede puestos.

Conclusión yo mantengo una posición desde hace unos meses y tengo que mantenerla como mínimo hasta la apertura del próximo mes. Si en dicha apertura se coloca en el top 5 añadiré otro paquete.
en este hilo he colgado varias operaciones, de ellas (Banco popular y Caixa Bank) siguen la estrategia mensual 1, también hay otra estrategia distinta a las dos mencionadas en bme con un stop por precio y una rentabilidad riesgo de 6 a 1 pendiente de ejecutarse. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

#93

Re: FCC: seguimiento de la acción

Muchas gracias majo :)

#95

Re: FCC: seguimiento de la acción

Dudo mucho, que ese sea el motivo. El porcentaje es brutal.

#96

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues iluminame ¬_¬

Brokers destacados