Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
60 / 205
#473

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues en el caso que nos ocupa, de producirse una ampliación de capital, se canjearía cierto importe de créditos por acciones nuevas por el mismo valor, con lo que se produciría una dilución.

Esta dilución seria proporcional a la cantidad de la ampliación. Por poner un ejemplo: FCC capitaliza unos 2.000 millones. Si se hace una ampliación de 500 millones, quiere decir que se van a imprimir papelitos nuevos por 500 millones, y la dilución seria de 500/2500 = 0,2
Normalmente ese 20% también se traslada a la cotización. Más papelitos nuevos, menos valor por papelito actual.

#474

Re: FCC: seguimiento de la acción

que pasa chicos, como lo veis?
parece que lleva unos días aguantando el precio... a ver si pronto empieza a darle al subidon....

#475

Re: FCC: seguimiento de la acción

Shhhhhhh! Que si nadie dice nada va subiendo ella solita!

Bueno, bromas a parte, veremos qué pasa en los 17,00 que ya están ahí cerquita. Si se estampa por tercera vez en esa resistencia yo creo que me salgo y la espero más abajo.

#476

Re: FCC: seguimiento de la acción

Mas que el 17, el punto importante es el 17.76, esas son sus montañas rocosas.
En enero lo toco 4 días seguidos del derecho y del revés (entre el día 7 de enero y el 10 de enero) y posteriormente se disparó hasta 21.92, después, en la corrección, un mes más tarde,entre el día 18 de febrero y el 20, lo tocó 3 días seguidos, tres sesiones de bolsa más tarde el día 25 lo volvió a tocar, y la tercera sesión de bolsa posterior al día 25, el día 28 lo tocó y rompió con fuerza hacia abajo retrocediendo hasta los 14.50.

Está inmerso en un rebote tras una corrección de todo el tramo al alza que lleva desde junio, podemos decir que es como sacyr en enero y febrero, con la diferencia de que la corrección de Fcc ha sido más profunda (un 50%), apunta a irse por encima del 28 de entrada, pero lo primero es subir hasta el 17.76, lo normal es que lo toque varios días, tal vez 3 días seguidos y posteriormente haga lo que tenga que hacer, que visto lo visto debería ser subir, y ojo porque FCC al igual que sacyr cuando le da por subir lo hace a lo bruto, al igual que las correcciones.

Para mi lo importante es que se mantiene en la casilla, y si aguantó la corrección como paso con Sacyr, y mientras pase las revisiones mensuales, no puedo pensar en otra cosa más que superará el dichoso 17.76 y posteriormente romperá el 21.92 donde logicamente puede parar y recortar parte de la subida previa cuando rompa el 21.92, para posteriormente volver a atacar los máximos de nuevo.
Desde luego es un valor a tener en cartera puesto que está y se mantiene en la casilla.

#477

Re: FCC: seguimiento de la acción

Dios te oiga...llevo 10.000 a 15.58...vamos, que ya voy contento como unas castañuelas -hoy 16,78- ...si se pone a 21 dices, me tiro borracho una semana...pero estoy entrenando la mente para ver sí, los 17,7x no me dan vertigo y pliego. Agradecería consejos.

#478

Re: FCC: seguimiento de la acción

Coincidimos tambien en este valor y en precio de entrada...mi objetivo de salida inicial son los 21 para agosto-sept

#479

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues si...la idea (je, como si le importara algo al valor mis ideas) es que FCC llegue antes al objetivo, en sept sería ideal entrar de nuevo en liquidez y mirar qué hay por ahí...y dejar las Arcelor - y la borrachera número 2- para el año que viene

#480

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno, supero los 17, haber donde nos llevan...

Brokers destacados