Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
138 / 205
#1097

Re: FCC

Gracias! Esto sí es una respuesta.

#1098

Re: FCC

Buenos dias.Tengo 2000 fcc. Me podéis indicar donde ir y que hacer para acudir a la ampliación de fcc.me imagino que a mi banco pero no lo tengo claro. Gracias

#1099

Re: FCC

ya te llegara una carta del banco con tus derechos correspondientes asignados que podrás vender a mercado o bien acudir a la ampliación y en ese caso se lo comentas a tu banco para que realice la operación disponiendo del liquido que necesites para esas acciones a las que quieres acudir.En caso de duda el gestor de tu banco te lo debería de aclarar todo pero no es nada complicado.

#1100

Re: FCC

Segun estarian las cosas despues de esta macroperacion, es mas adecuado vender los derechos o ir a la ampliacion ?

#1101

Re: FCC

La única diferencia entre FCC y Abengoa es que en FCC han hecho las AK antes de llegar a preconcurso, no después

#1102

Re: FCC

Eso tienes que decidirlo tú. Entre tras consideraciones además de tener en cuenta tu precio actual, será que vayas pensando en que si quieres acudir a la AK tendrás que poner 6€ por cada acción nueva a recibir. Si vendes todos los derechos recibirás efectivo del mercado pero tus acciones sufrirán una dilución.
También puedes hacer una "operación blanca" (busca en Google, en Rankia ya lo he explicado cientos de veces).

#1103

Re: FCC

Ya se sabe que serán 6 euros el precio de compra?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados