Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
15 / 205
#113

Re: FCC: seguimiento de la acción

Compradas FCC 17,69 stop 16,81 500 cfds objetivo 20,46

#114

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tengo que aprender a tener más decisión en mis operativas. Dudé en entrar en Acciona, y los dos días se disparó.

Y ahora dudé si entrar en FCC y se va para arriba.....caguen.

#115

Re: FCC: seguimiento de la acción

pues ya sabes, ante la duda...

:P

#116

Re: FCC: seguimiento de la acción

compradas en 17,50...ahora a subir...Dios que buena compra!!!

#117

Re: FCC: seguimiento de la acción

Juer, no se me quita de la cabeza.

Entre que preguntaba en el foro y pensaba en poner la orden a 7,40€, ya se me había escapado.

Grruuuuuu !!!!!!

#118

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues en nada la tenemos en 17,50€ otra vez.

Madre mía vaya paseo que se ha dado la acción. Espero que las hubieses soltado a tiempo. Yo igual intento subirme de nuevo.

La bajada de hoy ¿ Responde a algo en concreto ?

#119

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tengo metida orden por si baja un poco más, aunque me da miedo que pueda desmoronarse. Es rara la subida seguida de la bajada de hoy. Los resultados son mañana o pasado? Gracias y saludos

#120

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola señor:

Yo de FCC tengo un paquete comprado en enero de este año (quedó registrado en el hilo el carrito de la compra)

Mientras la acción permanezca en la casilla yo la mantendré.

Es cierto que tras un arranque inicial bastante exagerado, últimamente se está comportando peor que otras acciones que continuan en la casilla como por ejemplo: Popular, Caixabank, Griffolls, Sabadell,Jazztell, sacyr, bankinter, Iag

Lo único que ha hecho FCC es corregir algo más del 50% de todo el tramo al alza que arranca desde Diciembre, eso de entrada no es negativo, pero:

La corrección bajo mi punto de vista se ha pasado un poco de rosca.

Los inversores empiezan a mostrar signos de nerviosismo, no pasa nada si es algo temporal, pero si no se corrige, podrían verse problemas a corto plazo.

A nivel gráfico sería muy feo que perdiera el 17.20, no debería de perderlo.

A muy corto plazo debería de subir hasta los 19.40, más a largo si la figura no se estropea, tiene otro freno más importante en la zona de 24.80.

A favor:

A pesar de su recorte, acumula todavía una revalorización, desde Enero, superior a la del ibex.

El sector Construcción está en ebullición, aunque FCC a muy corto plazo lo está ignorando, a la larga debería de recogerlo con subidas.

El mercado está al alza y lo que es más importante, FCC, de momento permanece en la casilla, lo que en principio le otorga "poderes especiales"(aunque esto no siempre se cumple al 100%), lo que nos llevan a ser más positivos que negativos y que deberían de orientarnos a buscar compras y a cerrar si vemos posibles bajadas.
Pero en ningún caso a abrir cortos, eso en mi opinión,(Y ya lo dije hace unos días hablando de Sacyr), sería un suicidio, porque si no se sale de su casilla, FCC cualquier día se pone a subir y subir, dejando a más de un bajistas embarazado.

Esa pregunta que usted se hace: La bajada de hoy ¿ Responde a algo en concreto ?, ya la escuche yo en diciembre en BME, cuando sin ton ni son cayó un 4% en un día remando en contra del mercado, en ese momento la estructura estaba intacta y el mínimo de ese día no se ha vuelto a ver. A partir de ahí se tiró 6 o 7 días subiendo sin parar.

Algo parecido sucedió hace unos días en Sacyr cuando bajó un 5% en un día, al día siguiente rompió ese mínimo y a partir de ahí rebotó con fuerza y acumula una subida de más de un 16%.

En ambos casos, como ahora FCC, esas bajadas no rompieron la estructura y no son por si mismas un motivo válido para vender un valor.

Yo personalmente, mientras el valor no se salga de la casilla en alguna de las revisiones mensuales no lo vendo, reconozco que no es muy normal que se quede tan rezagado del resto de valores que están en la casilla, pero si en la siguiente revisión mensual permanece en la casilla yo lo mantendré en cartera otro mes más.

(Este viernes entre las 18:00 y las 20:00, último día de bolsa del mes, grabaré en el hilo mencionado anteriormente lo que mi modelo me indique comprar o vender, ejecutaré las ordenes el lunes, lo grabaré en el hilo y actualizaré la cartera.)

un saludo

Brokers destacados