Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
42 / 205
#329

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esto es cuestión de tiempo. La acción va a subir porque al final la refinanciación ha salido mejor que lo que esperábamos.

#330

Re: FCC: seguimiento de la acción

No tiene patrimonio neto negativo, es positivo de unos 240 millones (se apuntos unas perdidas de más de 1500) fueron publicadas hoy las cuentas anuales auditadas. S2

#331

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola Jose,

como lo ves, no me gusta nada el gráfico de 4H tiene una Divergencia que no me gusta nada.

Tambien salio un Rumor: El dato de creación de empleo ADP por debajo de lo esperado. Puede ser que esta tarde tengamos algun desplome..

Un saludo

FCC

FCC

#332

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola Manu.

En estos momentos, opino que en el valor hay una "batalla" de manos fuertes ante la que poco podemos hacer más que esperar el desenlace.

Por una parte están los cortos que desde la salida de la noticia de la refinanciación están usando artillería pesada para echarlo abajo, por otra parte tenemos a los largos que aunque están defendiendo el valor tímidamente (BSN Y MVR básicamente) están dejando hacer a los cortos, supongo que para hacer un buen suelo desde el cual construir la próxima subida y en tierra de nadie tenemos a MOR que un día vende y al siguiente compra, incluso la mayoría de los días se da la vuelta en medio de la sesión (por ejemplo hoy comenzó vendiendo y cuando hemos llegado a la frontera de los 16 se ha puesto a defender para que no bajara más).

En cuanto a gráficos, ayer rebotamos en la antigua resistencia del canal bajista que ahora ejerce de soporte, este soporte hoy pasa por 15,67, de perforarlo el siguiente soporte lo tendríamos en 14,5.

Espero que hoy no perfore el primer soporte y que en cuestión de días retomemos las alzas.

En estos dos días el precio lo está moviendo básicamente MOR, es el más brusco a la hora de vender y también cuando compra, así que dependemos básicamente de lo que haga MOR en el futuro.

#333

Re: FCC: seguimiento de la acción

Cuidado que Bill y Soros pueden haber entrado para quedarse con varios activos interesantes en caso de liquidación. No sería la primera vez que se entra en un valor para eso.

En principio tengo entendido que tiene patrimonio neto negativo de más de 200 millones de euros, con las pérdidas que ha dado en los últimos resultados.

Pero como digo, a poco que el ibex sea alcista esta tiene que subir, no creo que la dejen romper los 14 euros. Eso si, en como no e ponga a subir como una loca en breve, mal tema, porque el ibex una vez llegue a los 11000-12000 puntos, corregirá fuerte, y a esta la puede arrastrar muy abajo, vete tu a saber. Si sube mucho mientras que el ibex llega a 12000, después tendrá también margen de bajada, pero si no se pone a subir ya, no dudo que pueda perforar esos 14 euros e irse muy abajo.

#334

Re: FCC: seguimiento de la acción

El Ibex ya toco la resistencia 10500 y creo que ahora toca ir de nuevo al soporte.

#335

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ya, pero para mi el ibex de aquí a los próximos 4-5 meses, verá los 12000, o estará cerca.

Eso si, esperemos que el ibex no le de por bajar ahora al 9500, porque no se yo si FCC aguantaría los 14 euros... y si lo hace, subida asegurada hacia máximos...

#336

Re: FCC: seguimiento de la acción

pues de moment parece que FCC no sube ni metiéndola en un avión!! otra vez abajo, vaya desastre. Ni refinanciación ni contratos de metros... nada sirve para que recupere los 20 :(

Te puede interesar...
Brokers destacados