Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
17 / 205
#129

Re: FCC: seguimiento de la acción

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/A-vueltas-con-las-perdidas-historicas-de-FCC-para-2013-presentara-sus-cuentas-el-viernes--0420140224132909.html

Yo que soy una simple gacela lo lei ahi hace unos dias, que no sabra el "mercado"

Lo que si es cierto es que no hay unaminidad de cuanto seran, pueden perder 800 el mercado esperar 900 y subir ese dia, perder esos 800 esperando el mercado 700 y bajar ese dia.

Pero a medio plazo no creo que afecte demasiado, ha corregido y deberia volver con las subidas.

#130

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ayer ya se dejó más de un 3% justo después que saliera la noticia en expansión, así que me imagino que algo descontado sí debe estar, y el agujero de la empresa en cuanto a deuda es bastante conocido.

En todo caso el viernes vemos hasta que punto. Puede que los 16 los llegues a ver si corrige, pero los 14 los veo muy lejos, es un 22% de bajada, muy mal debería ir todo...

#131

Re: FCC: seguimiento de la acción

FCC perdió 1.506,3 millones en 2013, el 46,5% más que los números rojos registrados un año antes debido, principalmente, al deterioro contable en fondos de comercio, el resultado de las actividades interrumpidas y las provisiones extraordinarias por reestructuración de los negocios.

¿ Cómo veis los resultados ? Yo creo que son peor de lo esperado ¿ No ?

#132

Re: FCC: seguimiento de la acción

Parece que FCC no se ha tomado igual de bien los malos resultados como Acciona ayer...

#133

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo creo que lo que les esta haciendo mas daño es el no haber anuciado hoy los acuerdos de refinanciacion, cuando la propia empresa dijo que el 28 de febrero seria una fecha razonable.

Por cierto he comprado 400 a 17€

#134

Re: FCC: seguimiento de la acción

Los resultados son muy pero que muy malos, pero nada que no se supiera. Lo que creo que se está castigando con fuerza es que hoy era la fecha marcada por la propia empresa para anunciar la refinanciación de esa deuda tan abultada, y ya han dicho que hasta marzo no habrá noticias.
Y ya sabemos que a los mercados le gustan muy poco las incertidumbres...

#135

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hay que recordar que en 2013 estuvo en 8e, y en cuestión de 6 meses subió a 16....creo que la correción a 14 no sería nada descabellado( y sería muy bueno).

Yo tengo una orden pequeña en 16, y una orden grande en 14.

#136

Re: FCC: seguimiento de la acción

No, si descabellado no hay casi nada en bolsa, y esos 14 que comentas tampoco, pero me cuesta creer en una corrección más allá de la zona de los 15,90 o 16.

Pero bueno, que si llega a los 14 será una excelente entrada. Suerte!

Brokers destacados