Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
203 / 203
#1617

Re: El carrito de la compra

Gracias, a veces se acierta, y a veces se falla, lo que tengo que agradecer a Solrac, por haberme ayudado, hacer que me fije en SCTY, gracias a su blog https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3012168-solar-city-scty-cotiza-por-debajo-valor-contable , que ha sido me mis mejores operaciones del año, compre a principios de Noviembre a 29,20$ y vendí el 16 de Diciembre a 50,05$. También este año me han saltado varios STOPs ELNK, EA, SPWH,RSTA.. Entre otras, pero como las muy buenas han compensado sobradamente las malas.
Saludos

#1618

Re: El carrito de la compra

Buenos días,

¿Qué oportunidades veís para los próximos meses? ¿Los bancos ni tocarlos no? ¿Algo interesante de la bolsa española?

Yo veo que la buena marcha de estos días no va a pasar de los 8.800 en el Ibex35. Otro rebote más.

Un saludo!

 

#1619

Re: El carrito de la compra

De los que comentas estoy dentro de VolksWagen; Axa y C Alba, a día de hoy la que veo para entrar es VW, las otras dos las veo caras, aunque C. Alba suele cotizar con descuento como todos los holdings.

De tu cartera estoy dentro de Santander y Telefónica, no les metería ni un duro a día de hoy, de hecho estoy esperando para deshacer posiciones en ambas de manera parcial. Deutche Bank, la veo peligorsa, suerte compi.

Brokers destacados