Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
90 / 205
#713

Re: FCC: seguimiento de la acción

Muchas gracias por contestar. Y si no compro y vendo los derechos qué repercusión negativa tendría sobre mis acciones? es que desprenderme ahora de casi 2300 € no me viene bien, y encima no dan dividendos. ¿En cuánto se me quedaría entonces el precio medio de compra?

#714

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bufff, es muy personal pero yo me quitaria los derechos, meter mas pasta aqui con una venda en los ojos no lo haria. Si se comporta bien ya tendras opcion de entrar si empiezan a hacerlo bien pero yo no acudiria a la AK. Yo a esta no la miro por encima de 10 euros. S2 y suerte en tu decision,

#715

Re: FCC: seguimiento de la acción

En teoria yo haria lo mismo que JJmpg30, pero hay algo que no me esta cuadrando en la empresa, se van a captar 1.000 millones, que la gran parte es para amortizar un tramo de deuda y el resto para cementos y otra filial, no hace mucho salio que FCC debe casi 250 millones a la SS. Sin la ampliacion FCC directamente es una empresa quebrada,pero con ella ¿ Va a valer FCC casi 2.000? y va a generar un beneficio de 100 millones creando flujo de caja y un PER de un 20%.

Esto es como ENDESA no tocar! los resultados pondran a la accion donde debe no la especulacion.

#716

Re: FCC: seguimiento de la acción

Claro, y los derechos no dejan de bajar, no sé si hacerlo ya o esperarme a ver si suben y los vendo

#717

Re: FCC: seguimiento de la acción

Le descuentas a tu precio de compra el precio de derecho. 10 euros/accion - 4 euros/derecho pues se queda en 6 euros/accion

#718

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si has decidido venderlo pues vendelo ya o el banco te lo vendera por su cuenta junto con los de todos que no acudan a la AK

#719

Re: FCC: seguimiento de la acción

Y si comprara, ¿qué precio medio de compra se quedaría mi acción?tengo 314 acciones a 54 euros, creo recordar

#720

Re: FCC: seguimiento de la acción

apskant, en caso de que llegara a 10 euros, tendría un beneficio en caso de que vendiera de 2,5 € por acción de esas 301 acciones que hubiera comprado, no?

Brokers destacados