Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
19 / 205
#145

Re: FCC: seguimiento de la acción

El patrimonio neto es una vez se descuentan las deudas, no es frente a las deudas, a parte hay muchas provisiones excepcionales por lo que es circunstancial. S2

#146

Re: FCC: seguimiento de la acción

Apskant, estaremos de acuerdo al menos en que el patrimonio neto una vez se descuentan las deudas es muy próximo a cero. Si te fijas, no me he referido a pérdidas extraordinarias, sino a resultados financieros y amortizaciones, que son recurrentes.

#147

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿ Te entró la orden a 16 ?

#148

Re: FCC: seguimiento de la acción

No porque la quité viendo el panorama que se ha cocinado este finde, ahora si que pueden verse los 14 tranquilamente.

#149

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues parece que al final vas a tener razón e igual se nos va a 14€.

Yo al final voy a tener que promediar, para poder salirme de mi pedazo de entrada a 17€. ¿ Que precio ves lógico para promediar ? ¿ 14€ ?

La bajada de hoy me huele a ampliación de capital a la vista......

#150

Re: FCC: seguimiento de la acción

No sé si llegará a 14, yo la orden la tengo puesta ahí(exactamente en 14,3). Lo de promediar es relativo a muchas cosas: lo fuerte que fuera la entrada, la confianza que tengas en la empresa, la liquidez que tengas, lo diversificada que tengas la cartera y un largo etcétera.

Yo personalmente no promedio hasta que no baja un 25% desde mi precio de compra...pero yo tengo 2 "carteras": la de buy and hold puro y duro, y los intradías (para quitarme el mono de no operar).

Sobre 14 fue cuando compró Bill Gates...

#151

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo soy el primero que primero mira un gráfico y se olvida de las noticias. Pero en este caso, sería un poco más prudente y esperaría a que FCC tuviese la refinanciación firmada al completo con todas las entidades (en principio creo que son 38).

Posiblemente entraría a peor precio, pero con la tranquilidad de que no existe la duda de un concurso de acreedores. Ya que una cosa es aguantar que un valor baje un 10 ó 20% y otra muy distinta es que deje de cotizar.

Mi intención no es la de poner a nadie nervioso, ni mucho menos. Simplemente estoy exponiendo una posibilidad y que puede ocurrir si no obtiene dicha refinanciación.

Saludos

#152

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si dejan caer a FCC, habría que dejar caer a mitad de las constructoras de España, empezando por Sacyr. No creo que se permita.

Bill compró a 14,86€ y Soros a unos 16 €. Creo que una entrada a 14,5€ sería razonable.

Brokers destacados