Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
99 / 125
#785

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Se debería hacer tanto ruido como sea posible... aunque por mi experiencia no soy optimista respecto al resultado, pero que no sea por no intentarlo!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#786

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

pues yo tambien me voy a quejar a la cnmv

veo imposible que le acepten esa a OPA a un precio de 109 euros tan ridiculo ,cuando tardan tanto es por algooooooooooo............la vaoracion de Renta 4 es de risa no se coje por ningun lado..
es cuestion de tiempo de que se manifieste la CNMV yo creo que esta al caer muy pronto ya por eso es importante quejarse ahora,estamos en la recta final animos a todos y a quejarse
#787

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me empieza a tocar los huevos todo el tiempo que está pasando sin tener ninguna noticia, filtración, rumor de qué están haciendo.
Si al final aceptan la OPA a 109 sería una vergüenza haber dejado pasar tanto tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#788

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Olvidaros de los 109 euros es imposible que la CNMV les acepte ese precio seria un caso escandaloso ,a finales de enero tendria que salir ya ,esperemos que el nuevo presidente CNMV haga justicia y nos pagen el precio gusto si hace dos ños pagaron 108,75 euros como que reis que acepten OPA Exclusion que pasa que la empresa no ha ganado nada ni ha invertido nada en mas de 2 años desde la ultima oferta han pasado 26 meses


que han ganado igual 7 euros mas por accion en estos dos años 109 mas 7 euros da 116 pero valemos 150 euros sin despeinarnos
#789

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

"es imposible que la CNMV les acepte ese precio"

Que atrevida es la ignorancia... con la CNMV nada es imposible

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#790

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

ya lo veras tu dices 109 euros yo digo que se lo van a tumbar ,es cuestion de pocas semanas de que lo sepamos,la CNMV no se la va aprobar el 109 euros ya lo veras
#791

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Lo que me está empezando a tocar los cojones es esta espera... Si al final aceptan a 109 € es una vergüenza que hayan dejado pasar 4 meses para ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany