Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
95 / 125
#753

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

si el regulador bursatil no escucha alos minoritatios y a los fondos y la sicav se esta planteando una demanda colectiva en el caso de que no se mejore dicha oferta tan ridiculaaaaaaaa
#754

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

estan robando la compañia a los minoritarios
#755

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

Los pequeños accionistas de Barón de Ley exigen que el precio de la opa suba un 44%

Los inversores minoritarios del grupo denuncian que el informe de valoración aportado por Mazuelo Holding está plagado de "incongruencias"


#756

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

 

Los pequeños accionistas de Barón de Ley exigen que el precio de la opa suba un 44%

Los inversores minoritarios del grupo denuncian que el informe de valoración aportado por Mazuelo Holding está plagado de "incongruencias" 

#757

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

 El vehículo 'Panda Agriculture & Water Fund' ha participado en 21 OPAs desde su creación en mayo de 2013 y señala que solo en las dos españolas --en Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) y Barón de Ley--, las valoraciones son "sin prima, absolutamente ridículas y fuera de cualquier lógica de mercado".
"Estamos ante un grave problema de credibilidad en relación, por ejemplo, a los informes de valoración mediante los cuales se justifica el precio ofrecido a los minoritarios", zanja el escrito presentado por la gestora 
#758

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/30/companias/1601465438_740705.html

 La mitad de los expertos aconsejaba comprar y la otra mitad, mantenerse neutral. Desde Avantage Fund se asegura que desde Barón de Ley se ha desincentivado su seguimiento por parte de los analistas para ocultar su valor real 
#759

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

Y tiene toda la razón. Si dependiera de la SEC y no de la CNMV, yo probablemente no habría vendido mis acciones en la anterior OPA.

Pero depende de la CNMV, no de la SEC. Y yo como inversor no quiero "riesgo CNMV" en mi cartera; si el Panda Agriculture lo quiere, allá ellos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#760

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

La pregunta es: si pudieras volver a atrás lo harías? Yo imagino que ante este momento de espera muchos de los que vendieron en esa OPA se han arrepentido. O sea, todo puede quedar igual sí, pero hay también mucho a ganar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados