Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
97 / 125
#769

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

3 EUROS  a perder y muchos a ganar ,la relacion es buena ., yo vendi a 109 hace unos meses cuando lanzaron la opa y he picado unas pocas a 112 ., me juego muy poco
#770

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)los minoritarios enfadados con Baron de ley podrian poner una demanda colectiva

https://twnews.es/es-news/los-pequenos-accionistas-de-baron-de-ley-exigen-que-el-precio-de-la-opa-suba-un-44


el interes de la deuda española y el bono español esta en negativo o estan a ceroexiste una falta total de credibilidad sobre los informes de valoración, que nadie lee porque son documentos de 200 páginas como mínimo

es escandaloso estos 109 ,mas bien vergonzosoooooooooo,en Francia o Italia se lo echan para atras en una semana de estudio de sus informes de Renta 4 ,es una autentica tomadura de pelo
#772

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

En lo que se parece mucho a un antecedente, el Supremo acaba de dictar sentencia por la OPA de exclusión por Cementos Portland Valderribas, avalando la decisión de la CNMV de autorizar la OPA de exclusión a un precio que muchos accionistas consideraron injusto e insuficiente.

Creo que en BdL ocurrirá lo mismo, aunque ojalá me equivoque. Porque una cosa es tener la razón, que la tenéis, y otra muy distinta es que te la dé la CNMV.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#773

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Na da que ver una cementera con una bodega de vinos
cemento es ciclico su boom fue de los años 1955 al 1970
la viniculas es un bono seguro con una rentavilidd fija segura ,no tiene ni punto de compracion
los fundamentales de Baron de Ley   ,que empresa en bolsa Española tiene los fundamentales de baron de ley
ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caja enorme 
derechos de plantacion de mas viñas D.O Rioja ,sino tienes los derechos no puedes
bono español en negativo mas pasta para baron de ley
bodejas nuevas y ampliacion de bodejas
etcccc...................es de escandolo
#774

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

  Buenas tardes

  He leido las notas de prensa sobre la sentencia del Supremo y creo seguramente hay mucho que tapar en FCC y empresas afines y hay que reconocer que quien las compró fue "el salvador" de las empresas y de algunos puestos en consejos de administración que en caso de suspensión y quiebra de ese Grupo no existirían. Otras empresas como Duro Felguera o Abengoa no han tenido esa suerte, pero la causa de su caída en desgracia  era la misma, el excesivo endeudamiento. 

    Es una gran falacia decir que con tipos cero las empresas se endeudan y eso no supone un problema. La ruina de Portland se inició al pagar en 2006  1.092 millones por el 51 % de Uniland y comprar opciones por el resto del capital para poder comprar al mismo precio  y financiarlo todo con deuda (para mejorar la rentabilidad del capital dado el bajo apalancamiento, dijeron en el momento de la compra). Deberían haber aprendido de Cementos Molins que siempre fue más austera y hoy subsiste con mejores rentabilidades y sin tanto maquillaje contable ni deudas. El problema de las deudas es que tarde o temprano hay que pagarlas y eso es lo que se oculta en estos tiempos, demasiado maquillaje contable.

   El argumento de que es irrelevante que el banco que financia la operación sea el mismo que asesora al Consejo en la valoración de la empresa y que no haya conflicto de intereses me parece surrealista y lo de los métodos de valoración  también se las trae.

  En cualquier caso, suerte a los que estáis en este asunto con Barón de Ley, es una empresa totalmente distinta a Portland, pero creo que hay que ser realistas y admitir que en este país no existe una protección efectiva del pequeño accionista.

   Un saludo
#775

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

yo tube acciones de Uniland cementera ,se salieron con la suya no pagorn por el 2 % que les quedaba mas de 7' euros y las familias Romeu y Fradera se la vendieron a porlan d por el precio que reclamabamos en la opa de exclusion a estas dos familias ,se forraron ....por eso porlan d se endeudo asta las cejas ccon uniland

los romeu y fradera d¡se portaron muy mal y despues de una año la vendieron al precio que exigiamos los minoritarios telaaaaaaaaaaaaaaa
#776

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

efectivamente Baron de Ley lo mejor del mercado continuo Español ,lo mejor co diferencia ,espero que paguen lo que vale la empresa realmente
Brokers destacados