Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
52 / 125
#409

Re: Mazuelo adquiere otras 138.674 acciones y aumenta su participación hasta 69,13% del capital social

Volviendo al tema, he hablado con relación con inversores y comentan que cualquier decisión de asignación de capital la tomarán cuando termine la OPA. Como la oferta es sobre el 100%, si todo el mundo vende, Mazuelo sería propietario único y no tendría ningún sentido recomprar nada. Así que no están recomprando.

Por cierto, Dios bendiga las acciones aburridas en tiempos divertidos. Más aún si a 5 años se doblan en precio...

#413

Re: Mazuelo adquiere otras 138.674 acciones y aumenta su participación hasta 69,13% del capital social

La iliquidez que se viene es muy gorda. Yo vendí las mías a 110, incluso sabiendo que valen más, porque no me basta que valgan más si no hay quien me lo vaya a pagar. Y la iliquidez es aceptable si y solo si el descuento lo justifica, y no veo suficiente descuento para el nivel de iliquidez que veo venir...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#414

Re: Mazuelo 69.52%

Poco a poco sigue aumentando su cuota el mayoritario, ya tiene el 69.52% del capital social. Al lanzar la OPA tenía el 49.6%

 

#415

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me ha parecido curioso que alguien pagara hoy a 109,50 euros por 4000 acciones en el mercado de bloques.

 

No entiendo muy bien las cosas que se están moviendo estos días, con el opador comprando todo lo que se menea a 109, y luego estos movimientos puntuales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#416

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Muy interesante Mohican. ¿Donde consultas las operaciones en el mercado de bloques y cada cuando se actualizan? 

Brokers destacados