Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
62 / 125
#489

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Los resultados parecen buenos, pero qué más da, es imposible que la acción se mueva. Las acciones están casi todas copadas y nadie se mueve con la OPA.

Me sale PER 20 con estos resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#490

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Alguien ha acudido a la OPA con ING?

Se supone que vendes a 109 con comisión normal?? No encuentro ninguna opción "especial" sobre esta OPA en el broker online.

#491

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me respondo a mi mismo, ya he encontrado el evento en el broker.... pero una duda que tengo.... yo tengo muy poquitas acciones, si vendo acudiendo a la OPA se "garantiza" que me comprarán todas las acciones y pagaré solo una comisión de venta??

 

#492

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sigo teniendo las acciones aunque acepté la OPA hace varios días... es normal?

#493

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Queda alguien por ahí sin vender???? O todos habéis ido a la OPA?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#494

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy BDL baja casi un 3% porque alguien vende 900 y pico acciones a 106 €. A menos que esté siendo Mazuelo el que lo haga, para tirar el precio por alguna razón de que desconozco... qué sentido tiene vender ahora ese importe cuando 15 días antes y durante 3 meses pudiste vender a 109. Personalmente no entiendo nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#495

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Alguien que no se enteró, alguien que ahora necesita el dinero, alguien que ve subir otras cosas y hace caja para poder comprar Apple... a saber. No habiendo compradores, pasa esto.

Mazuelo no creo que sea, él tiene tiempo de sobra hasta que la gente se aburra. No necesita intervenir.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#496

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Cada vez más contento con haberlas vendido a 110 y colocado en otro sitio. TARDÉ MESES en conseguir salir. Mucho ojo con la bolsa gitana y su falta de liquidez. Animo a los pillados.

Brokers destacados