Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
47 / 125
#369

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Bloque de 9.000 acciones hoy. No es frecuente ver a BDL en el Mercado de Bloques, así que alguien ha vendido y comprado fuerte, casi 1 millón de euros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#370

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues igual ha sido la propia empresa:

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nreg=2018129563

Hoy han salido los resultados del Q3 y comentan que han recomprado un 1% del capital. El resto, más o menos igual de "aburrido" que siempre, ingresan un 2%, y las variaciones en EBITDA y beneficio neto son por extraordinarios de divisas. En los trimestres Intermedios no dan mucho detalle.

#373

Mazuela lanzará una OPA por Barón de Ley a 109€/acción

Mazuela Holdings, tras la adquisición de 40790 acciones de Barón de Ley en la sesión del 20 de noviembre, ha alcanzado una participación en Barón de Ley equivalente al 49,6% de su capital social y al 50,17% de sus derechos de voto. Debido a ello y al artículo 3 del Real Decreto, Mazuelo está obligado a lanzar una OPA sobre las acciones de Barón de Ley de las que aún no es titular. 

Durante la sesión del 20 de noviembre de 2018, Mazuelo Holding adquirió 224 acciones de Barón de Ley a 108,5€ y 40.566 a 109€. 

A día de hoy, Mazuela ha suscrito con Caixabank los contratos de financiación oportunos que garantice que tiene financiación necesaria para poder lanzar la OPA. 

El precio por acción que se ofrecerá a Barón de Ley será de 109€. La OPA no excluirá a Barón de Ley de la cotización en bolsa.

Barón de Ley cerró la sesión del 20 de Noviembre a precio por acción de 108€. Dejo gráfica: 

 

cotizacion baron de ley

 

#374

Re: OPA a 109€ acción.

Gracias por la info.

Dejo link al hecho relevante:

http://www.barondeley.com/accionistas/documentos/BL.Hecho%20Relevante%20OPA.pdf

¿Alguno entendéis cómo funciona esta opa? ¿Nos compran las acciones y luego las vuelven a sacar al mercado? ¿A qué precio? ¿Con un prospecto nuevo?

De cualquier forma, 109 me parece un precio bajo para una opa "normal". La media de los últimos meses está por encima, y creo que hay mucho inversor value potente (Magallanes, horos, yo ;P...) Que no va a vender a este precio...

Saludos

#375

Re: OPA a 109€ acción.

Es una OPA que el maximo accionista ha tenido que hacer por haber alcanzado el máximo que la ley le obliga para presentarla. Según varios analistas no creen que tenga intención de adquirir el 100% de la empresa. 

#376

Re: OPA a 109€ acción.

Sí, eso está entendido, ¿pero qué nos supone en la práctica a los que somos accionistas de BDL?

Brokers destacados