Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
49 / 125
#385

Re: OPA a 109€ acción.

Y por qué no instaurar un dividendo? No me parece mala idea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#386

Re: OPA a 109€ acción.

Creo que antes por Montoro, y ahora por Montero... Vamos, para no regalar el 20% a Hacienda. Al menos eso es lo que he escuchado que han comentado siempre gestores como Iván Martín o Javier Ruiz. 

#389

Re: OPA a 109€ acción.

Tenía pinta. La verdad que igual ahora es momento de "vender" esta empresa que apenas ha caído en estos últimos meses que el mercado se ha vuelto loco y quizá haya cosas con más potencial... Habrá que revisar los informes del último trimestre de Magallanes, Horos, Bestinver... 

De todas formas, no te extrañe que hayan aprovechado estas ventas para empezar ellos mismos a recomprar acciones... A ver qué tal.

#390

Mazuelo ha adquirido 556.925 acciones de Barón de Ley

Mazuelo ha informado de que ha adquirido 556.925 acciones tanto a accionistas institucionales como en el mercado a un precio de 109€ acción. Con estas adquisiciones Mazuelo alcanza una participación en Barón de Ley equivalente al 63,20% de su capital social y al 63,93% de sus derechos de voto.

#391

Re: Mazuelo ha adquirido 556.925 acciones de Barón de Ley

Pero qué interpretación tiene eso? Por qué vender a 109 € cuando todo indicaría que ese sería el suelo a partir de ahora? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#392

Re: Mazuelo ha adquirido 556.925 acciones de Barón de Ley

Porque hay cosas interesantes en el mercado... haces caja y puedes meterte en algo que esté a buen precio.

 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados