Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
120 / 125
#954

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)baron de ley informe valoracion de KPMG ,despues 18 di dias aun no se hizo publi

 BARON DE LEY seguimos esperando el informe de valoracion de KPMG a 113 euros vergonzoso su precio es ridiculo y ademas 18 dias de espera sin hacerse publico dicho informe
 
#957

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)baron de ley informe valoracion de KPMG ,despues 18 di dias aun no se hizo publi

seguimos esperando que Baron de Ley haga publico su informe de valoracion de de Baron de ley a 113 euros por accion ,  donde esta señores de KPMG el informe de valoracion vergonzoso ,a que esperan  a hacerlo publico despues de 28 dias de espera ,ya se esta procediendo a una demanda publica en un organismo publico por parte de los accionistas minoritarios de Baron de Ley ,donde esta dicho informe porque lo esconden tantisimo tiempo ,tienen algo que esconder los señores de KPMG Y EL PRESIDENTE DE baron de Ley
#958

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues se acabó. Sin más la CNMV aprueba la OPA de BDL a 113€. Una vergüenza pero es lo que hay. Que paguen cuanto antes, a olvidarse y otra cosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#959

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Bueno, en bolsa a veces salta alguna sorpresa. Estoy contigo en la parte de que pagarán pronto y se excluirá de cotización. 

Pero no del todo con tu primera frase :"se acabó!!!". El partido aún continúa. 

Tengo claro que algún institucional judiciliará la opa y será un juez quien acabe decidiendo qué precio era el justo. 

Hasta aquí ha sucedido lo previsto: CNMV se tenía que limitar a verificar que se cumple la ley (y cubrirse para cuando el juez le pida explicaciones, por eso solicitó una segunda opinión "profesional"). 

Es una pena (porque la empresa es muy buena) pero a los accionistas nos queda todavía un warrant.

 Además sin coste de oportunidad.

 Lo que no es tema menor puesto que esto puede demorarse algún año más. Un saludo.
#960

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

No entiendo bien el proceso que comentas... Se supone que pronto abrirán el plazo para aceptar la OPA ... o quieres decir que ese plazo no se llegará a abrir si algún institucional lo denuncia? No sé si podrías explicarlo un poco más si tienes experiencia en ello.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados