Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
123 / 125
#977

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Por cierto, señores, dos cosas que no os he comentado.

Primero, la AEMEC estudia una demanda colectiva por la OPA de exclusión de Barón de Ley. A ver si llegara a buen puerto:

https://www.vinetur.com/2021091566083/aemec-estudia-acciones-legales-por-la-opa-de-exclusion-de-baron-de-ley.html

Por otra parte, escribí un hilo en Twitter detallando las inconsistencias del informe de valoración de KPMG, donde creo que queda evidente que se le han dado martillazos al modelo para poder legar a los 113€.

https://twitter.com/Karim_CP/status/1420926218648657929

En Twitter suelo publicar noticias / análisis relacionados con las empresas de mi cartera. Por si os interesa seguirme. 
#978

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya me han enviado 2 cartas de Barón de Ley. Di orden a ING Direct para acudir a la OPA, espero que no haya errores porque me acojona mucho quedarme con las acciones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#979

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hola,
Alguno sabéis por vuestra experiencia en OPAs, cuánto tardarán los brokers en canjear las acciones por los 113 € y darnos el dinero? A mí todavía me aparecen en el broker como si siguieran cotizando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#980

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Suele tardar unos días, pero no muchos, no te lo puedo decir exacto porque no lo recuerdo, yo acudi a BME y Abertis,
Saludos
#981

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Se consuma el robo y la cnmv mira a otro lado¨como siempre
#983

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy día 15 me han desaparecido las acciones de la cartera del Broker y tampoco tengo el dinero... XD. Espero que lo regularicen en unos días, sino llamaré

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#984

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hoy día 18 me ha llegado el dinero de la OPA. Adiós Barón de Ley, os echaré de menos. No quería separarme pero la vida es así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados