Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
115 / 125
#914

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Creo que Santos ya no sólo se está riendo de los accionistas sino creo que es una tomadura de pelo en toda regla a la CNMV su subida de precio de la OPA de 109 a 113 €

Confío en que en la CNMV se lo tomen como lo que es, una chulería.. y respondan como toca. Obligándole a subir mínimo un 50% el precio de su OPA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#915

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
1. Que con fecha 30 de septiembre de 2020, Barón de Ley, S.A. presentó ante la CNMV la solicitud
de admisión a trámite y autorización para la formulación de una oferta pública de adquisición
por BdL sobre sus propias acciones para su exclusión de negociación en las Bolsas de Valores
de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia (la “OPA de Exclusión”), que fue admitida a trámite
por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) el 8 de octubre de 2020.
2. Que BdL designó a un experto para que hiciera el informe de valoración de BdL a los efectos
de auxiliar técnicamente al Consejo de Administración de la Compañía en la acreditación de los
requisitos de valoración del artículo 10.5 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el
régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores.
3. Que, con ocasión de la publicación de la convocatoria de la Junta General de Accionistas de
BdL celebrada el 17 de septiembre de 2020 que aprobó la OPA de Exclusión, la Compañía
publicó el informe de los administradores previsto en el artículo 82 del Texto Refundido de la
Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre,
así como el informe de valoración emitido por el experto, ambos de fecha 27 de julio de 2020.
4. Que, durante la tramitación de la OPA de Exclusión, la CNMV ha requerido a BdL un informe
de valoración actualizado, como consecuencia de la evolución de los resultados de la Compañía
reflejados en la información financiera publicada respecto al tercer trimestre del 2020 y al cierre
del ejercicio 2020, lo que ha motivado la actualización del plan de negocio de BdL.
5. Que BdL contrató los servicios de valoración de KPMG Asesores, S.L. y esta ha emitido un
nuevo informe de valoración actualizado con fecha 1 de julio de 2021 (el “Informe”).
6. Que, tras analizar y valorar el contenido del Informe, BdL ha decidido incrementar la
contraprestación ofrecida en la OPA a 113 euros por acción lo que se comunica a los efectos
legales oportunos, estando en todo caso sujeta a la autorización de la CNMV.
7. Que, como consecuencia de lo anterior, BdL presentará a la mayor brevedad posible ante la
CNMV la documentación adicional necesaria sobre la OPA al objeto de que esta pueda proceder
a su tramitación. 
#916

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me cuesta darle un calificativo a esto sin perder las formas.

Habrá que esperar a que publiquen el nuevo informe de valoración de KMPG. 

Va a ser de traca los martillazos que le han tenido que dar al modelo para que con los resultados "reales" de 2020 (no los que estimaba R4 en el anterior) y los múltiplos a los que cotizan los competidores ahora (y no en pleno estado de alarma), lleguemos a 113€...

Un saludo, y ánimo chicos.
#917

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Es que no tiene calificativo alguno.Tendria que salir en los medios hablando de la entramada BDL.Lo que no entiendo como los fondos con los de capital riesgo con todo el dinero que tiene no le hacen una Opa a 200 haber que pasaría xk desde luego que la empresa es una máquina de hacer dinero pero mucho dinero.Soy accionista humilde y encima he comprado por encima del precio si tengo que perder un poco así funciona todo.Saludos y cualquier ayuda aquí estoy con algunas acciones.
#918

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Piensa que Eduardo Santos tiene ahora mismo el 90 y largo % de las acciones. Mucho tendrían que ofrecerle para que vendiera el que es el proyecto de su vida.

Tengamos paciencia, esto yo creo que es el inicio de la negociación final...
#919

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya pero si un fondo da un precio de 200 el tiene que subirla y si el fondo no la quiere sacar de bolsa y quiere el negocio?Que pasaría?Es el listo de la clase se va a llevar a empresa sin costarle dinero es increíble.Saludos
#920

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

El tema está que nadie se ha fijado en BDL como negocio y en hacer dinero en tiempos de crisis ni se a visto perjudicada y siempre creciendo.Si se hablará más de ella ya verás como algún listo de fuera se quedaba con la empresa.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados