Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
118 / 125
#937

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

estoy de acuerdo contigo ,ademas ya saben que hay inversores minoristas en baron de Ley que estan consultando con bufette de abojados,seria de escandalo ,ademas se estan quejando muchisima gente por ecrito a la CNMV ,tanto particulares minoristas como fondos de inversion y una SICAV que tambien tiene baron de Ley.


y espera que los fondos y minoristas estamos esperando que se haga publico dicho informe de KPMG y volveremos a quejarno a CNMV POR ESCRITO ,porque es una verguenza nacional para la bolsa Española lo de Baron de LEY y ademas de accionistas lo saben politicos,te lo puedo garantizar que la noticia corrio por muchos sitios
#938

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me gustaría saber cómo habéis escrito a la CNMV pues cuando yo le doy a reclamar , hay una pestaña que me pone Entidad, y no me deja poner "Barón de Ley" , parece hecho sólo para reclamarle a una entidad financiera. 
Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#939

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

yo lo hice por carta certificada por correos poniendo my nobre apellidos y my DNI

LA DIRECCION POR CORREO 

ATENCION Comision Nacional del mercado de valores(CNMV)

DEPARTAMENTO DE INVERSORES

Calle Edison Nº  4

28006 Madrid -ESPAÑA
,eso me dijero
Y contestan tienes que hacer fotocopia de tu carta para pedir en correos que te la sellen,para que puedas reclamar a CNMV sino te contestan en un plazo de un mes

cuando recibas la carta pondra en cabecera registro de salida Nª........

a my mujer le contestaron una hace tiempo de baron de ley Jesualdo Dominguez 


es lo mejor reclamara a CNMV y me dijeron que en la carta pusieramos en la primera hoja escrita en la cabecera URGENTE ,ya que urge muchisimo la respuesta 
#940

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

tambien les puse en esta ultima reclamacion como compra el 74% de la compañia sin poner un duro de su bolsillo el presidente y puede constituir deleito ante un juez pero lo mas importante es la valoracion ridicula de 113
#942

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

 

PandaAgricultureFund@PandaAgricultur


Baron de Ley "presentará  a  la  mayor  brevedad  posible  ante  la  CNMV la documentación adicional necesaria sobre la OPA al objeto de que esta pueda proceder a su tramitación".  Continuamos esperando al nuevo informe de valoración $BDL.SM $BDL.MC
 
#943

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

de momento el presidente de Baron de ley,tendria que demostrar la comtra del 74% sin poner un duro de su bolsillo ,esto es delito financiero

en cuanto al informe de KPMG ,de momento baron de ley lleba 7 dias sin hacerlo publico,esconden algo o estan hablando con KPMG para modificar alguna cosa,es muy sospechoso todo esto,hay mucha mierda en baron de ley y quizas tienen miedo los dos santos y kpmg a la cnmv

kpmg rcodermos que en 2015 hicieron el informe de valoracion vergonzoso de la OPA DE EXCLUSION de las bodejas CVNE ,y lo ganaron ante la CNMV ,,el caso es que pagaron por CVNE  una miseria fue una estafa de OPA DE EXCLUSION y que coincidencia,despues del informe de RENTA 4 corren nerviosos a KPMG ,esto huele muy muy mal y la CNMV ya tendria que ser mas seria y decirles esto vale 160 euros por accion como minimo y vamos a apoyar a los minoristas

acordaro de la opa de exclusion de CERVECERA ESTRELLA DAMM ,otra OPA DE EXCLUSION vergonzosa a precios ridiculos ,señores CNMV menudas cagadas llebais ,bodejeras y cerveceras no son ciclicas gana siempre dinero cada año ,mucho mas millonarios ,lo de la CNMV es de escandalo siempre llegan mal y tarde ,claro la regualcion de OPAS DE EXCLUSION en ESPAÑA es nticuada y deja a los ccionistas minoritarios en cazoncillos una autentica verguenza
Brokers destacados