Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
7 / 24
#49

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

Pues no puedo evitar verla a 400. Me da un tufo bajista que pa qué.

#50

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

No me sorprendería verla en 400$ en algún momento a lo largo de 2013, y a corto plazo la resistencia que dejó la vela del miércoles sigue activada, vamos a tener una interesante lucha entre osos y toros pues la inercia del momento es bajista pero la zona de soporte 523-500 fuerte.

#51

Re: Apple, parte alta de la zona de soporte alcanzada

Sería como si dijeras que se vuelve bajista todo nuestro Ibex 35 que como sabrás Apple le supera el precio, bueno en todo.
Saludo

#52

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

Eres una fantástica caja de sorpresas por ver Apple a lo largo del año que viene eres capaz de torear al toro más curtido, se dice así, ¿verdad?

#53

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

No entiendo muy bien qué quieres decir con eso, Franz, tu estilo peculiar de escritura a veces cuesta un poco jeje.

Siempre sigo Apple, aunque no esté invertido, porque es tan grande que es como un índice en si mismo que puede influir y de hecho influye en el resto de índices, no sólo en el Nasdaq, y por tanto hay que estar atento a ella.

S2

#54

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

Como muy bien dices la compañía Apple es más grande que nuestro indicador índice Ibex35. Pero hablando dentro del sector tecnológico intento estar atento a todos los avances que existen y como es lógico aquellos que están inmersos en Bolsa y para mi deleite considero oportuno aprovechar estos dos interesantes puntos mencionados, sobre todo el primero ya sean en Estados Unidos como en cualquier país del planeta.
Saludos

#55

Re: Compra agresiva de apple

hoy ha caido casi un - 4
precio de compra 475 a largo plazo o 490
si alguien puede orientar
el usuario Be quick or be dead la tiene bien controlada pero esta en bajada libre

#56

Re: Piercing line imperfecta pero con gran volúmen

A mí me da la misma impresión.

El primer toque del 16/11 fue el bueno para quienes tuvieron la sangre fría de aguantar el paseillo que se hizo por debajo ¡podía ser un rebote!, lo de ahora ya no es lo mismo y las trazas que viene dejando estos días no invitan.
Be tiene razón en que hasta el rabo todo es toro (los 500) pero no me gusta, no trae buenas maneras.

Brokers destacados