Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
1 / 24
#1

Compra agresiva de apple

hoy ha caido un - 3
desde 700 a 576
gana mucho dinero , tiene caja para comprar las compañias que quiera
es momento de entrar en largo si llega a 550?
hace unas semanas los de carmiñac vendieron parte de esta empresa seguro que esta semana volveran a comprar asi lo han echo en ultimos cinco meses

#2

Re: Compra agresiva de apple

Hola Rosel . Ante las últimas velas que ha dejado en gráfico mensual yo solo entraría para trading hasta superar máximos

#3

Re: Compra agresiva de apple

Yo la espero tranquilamente en los 523$, si llega bien y sino pues que le vamos a hacer.

#4

Re: Compra agresiva de apple

Pues se me abrió la orden de compra en 523$, que Dios reparta suerte. Pongo stop loss 2% por debajo.

#5

Re: Compra agresiva de apple

Chapeau, a mi me dejáis alucinando, llega a 522.62 y rebota, ¿tu no conocerás a un tal McFly?
Enhorabuena y que te dure la subida.
.
PD: si me lo permites, cambia la imagen de lachica, esta no se luce nada.

#6

Re: Compra agresiva de apple

Bueno lo de enhorabuena habrá que dejarlo para más adelante si acaso jeje, el rebote que pegó en el soporte de momento ha sido muy débil lo que no es buena señal, pero démosle un poco más de tiempo.

Operar contra tendencia es muy peligroso por eso he ajustado tanto el stop loss ...

Sí ya sé que esta chica luce menos jeje, pero me gusta la imagen, que está sacada de la película Sin City.

Saludos

#7

Re: Compra agresiva de apple

Pues me saltó el stop loss en 512$, el soporte de 523$ y un soportillo que había sobre los 516$ tampoco han sido el punto de rebote de Apple, que ya veremos hasta donde caerá.

Roto el soporte en el que confiaba prefiero asumir una pérdida de un 2% que quedarme dentro en contra de la tendencia, que es muy mala enemiga.

#8

Re: Vela tipo martillo con aumento de volúmen que indicaría posible cambio de tendencia

Diario

Diario

Donde pone "desperato" tendría que poner despertado jeje.
Brokers destacados