Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
11 / 24
#81

Re: ¿Caerán los 500$?

Vuelvo a rescatar el hilo con el inicio de este nuevo año 2.013.

¿Cómo veis Apple para esta nueva temporada?. De momento está manteniendo los 500 usd. Cerró con fuerte subida el 31 de diciembre y en pre-market, debido a la "solución" del abismo fiscal parece que continuarán las subidas en torno a los 550 usd.

En cuanto a rumorología de la compañia, sigue el manido tema de la Apple TV y ahora el Iwatch.

Mi opinión es que lo peor, la severa corrección de estos meses, ya pasó y que está más próxima de los 600 usd que de los 400 usd. Tras superar la presión del fiscal cliff, si las cuentas de finales de enero que presente son buenas, le podría dar un impulso más hasta acercarle a esa meta, incluso revasarla, por qué no. Por otro lado, a pesar de los continuos y duros ataques de los osos ha aguantado esa resistencia de los 500 usd, eso sí, a duras penas, y con el paso de las semanas, se irá acercando la presentación de algún nuevo producto o versión actuaizada de la manzana.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

#82

Re: ¿Caerán los 500$?

Para retomar la senda alcista de manera clara creo que debería superar los 600$, mientras se mantenga entre el soporte de 500$ y la resistencia de los 600$ para mi el partido está abierto y puede pasar de todo.

S2

#83

Re: ¿Caerán los 500$?

Espero que el susto ya haya pasado. A ver qué nos depara el futuro, yo mantengo posiciones y confianza

#84

Re: ¿Caerán los 500$?

¿estas líneas están bien colocadas? estoy muy verde tirando líneas....

#85

Re: ¿Caerán los 500$?

Bueno esto de las líneas va a gusto de cada uno, hay quien las traza a partir de los cuerpos reales y quien lo hace a partir de las sombras.

La línea más relevante ahora mismo del gráfico es la directriz bajista que está intentando atravesar ahora mismo Apple y que se ve perfectamente en tu gráfico.

S2

#86

Re: Compra agresiva de apple

Señores .... vayan pasando .... que esto se está calentando ....

#87

Re: ¿Caerán los 500$?

Be tiene toda la razón, esto es un poco subjetivo y depende también del activo que estés graficando. Tú practica como un loco, con el tiempo comenzarás a distinguir las que son reálmente importantes de las que no lo son, se "ve" con la práctica. Al final llegarás a trazar lo más imprescindible y el gráfico ganará en limpieza y claridad.

Yo apuntaría un par de cosas, fuera los indicadores de la parte inferior y mete el volumen (que te ocupe lo justo), dale protagonismo a la gráfica. Y dos, la escala de precios ponla en logarítmica y no en lineal, y como ejercicio vuelve a trazar la directriz que comenta Be, verás como cambia la cosa.

S2

#88

Re: ¿Caerán los 500$?

Sigo diciendo que ese "segundo hombro" sigue siendo válido.

Veremos.

Brokers destacados