Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
10 / 24
#73

Re: Primer matchball salvado

¿no hay forma de tener un gráfico logarítmico en proreal? Es demente.

#74

Re: Primer matchball salvado

Yo creo que hay que ser un poco flexible a la hora de interpretar patrones, lo importante es la idea que hay detrás, el comportamiento del mercado que nos ha llevado a generar el patrón con mayor o menor perfección.

El Dow en el intradía muchas veces se da la vuelta con un patrón que yo llamo hombro - cabeza - minihombro, porque el segundo hombro es a menudo notablemente más pequeño que el primero, pero se da la vuelta igual ...

Además yo no enterraría al segundo hombro todavía, Apple ahora mismo la veo como el típico partido entre dos equipos muy igualados que a priori no tienes ni idea de que puede pasar.

S2

#75

Re: Primer matchball salvado

Si, y así está. Quizás no se aprecia bien en ese rango que he puesto

Pinchas con el botón dcho sobre el chart y clicas en "Propiedades de precio". Cambias la escala a logarítmica y la pones como predeterminada.
Si alguna vez te da por graficar spreads, recuerda de ponerlo en "lineal" si no quieres ver cosas raras por haber estado alguna vez el spread en negativo.

#76

Re: Primer matchball salvado

Estoy de acuerdo Be.

#77

Re: Primer matchball salvado

Hola Pstrusi, en serio sólo me dedico al Dow, de momento en CFDs aunque no descarto los futuros más adelante, pero ya veremos (me gusta el apalancamiento y la velocidad de ejecución de los CFDs, que le voy a hacer...).

Las acciones y también el forex me lo tomo como un hobbie, así que no invierto cantidades muy grandes.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, mucha suerte con ese algoritmo de trading !!

#78

Re: Primer matchball salvado

Durante un par de años hice trading intenso en ES (Futuros del S&P500) que me gusta mucho porque es muy representativo con 500 acciones, funciona 24/7 y es muy liquido. Cuando alguien me sugiere q quiere hacer trading manteniendo diversificacion siempre le recomiendo este ultimo. Tienen un nivel de apalancamiento "decente", para el ES tienes un Requerimiento de margen alrededor de 3500$ por contrato, y cada contrato equivale ahora mismo unos 70.000$.

Mi objetivo para 2013 es tener full operativo mi Algo y vivir decentemente de el, y asi poder dedicar la vida a cosas mas utiles para otros en tiempos tan duros.

Buena suerte con tu trading BeQuick

#79

Re: Primer matchball salvado

A ti te va todo, todo y todo. No me digas que no.
Saludos

#80

Re: ¿Caerán los 500$?

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. Las ganancias no vienen por el gran valor de una empresa, sino por su capacidad de crecimiento. Y la capacidad de revolución e hipnosis de Apple en mi opinión, ha terminado. Aguantó muy bien la muerte de su jefe, pero ahora a ver quien sigue inventando una vez que se acabó el fondo de reserva.

Añado vídeo donde en el minuto 1:12s hacen un breve análisis de AAP marcando un posible objetivo de 390$

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U7HnCaJXFKg

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados