Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
19 / 24
#145

Re: Compra agresiva de apple

Ves factible un rebote hoy antes de ir para abajo?.
Seria bonito :)

#147

Re: Compra agresiva de apple

aplauso para Solrac.Disfruta de las pluses compañero.
Yo mi ultima entrada largo en 485 , la cerré en 505 hace unos dias.La verdad pensaba en unos buenos resultados (como creo que ha sido), pero también en buenas expectativas, que por lo visto no han guistado tanto.Como dices, habrá que esperar a los próximos cachibaches a ver si gustan.Pensé entrar largo ayer aúltima hora porque como te digo confiaba en unas buenas ventas, pero luego lo volvi a pensar y vi que una buena idea era esperar a la publicación y según fuera , entrar hoy en ella via xtra, pero viendo el desangre de ayer en after y hoy en pre, me he parado quieto esta mañana.Ahora esperaremos a ver si la llevan a los 435 o más abajo.

#148

Re: Compra agresiva de apple

Gracias por tu articulo,me gustó mucho :)!!!.

Comparto mucho de tu opinion sobre Apple,y de hecho creo que el el sentimiento general,o sacan la TV y vuelven a revolucionar el mundo,o a base de ampliar el tamaño del Iphone....

Me encantó el ejemplo de las graficas,eres un crack!.

Yo queria entrar hoy a ver si corregia un poco antes de seguir bajando,y sacarle un % rapido,pero creo que me equivocaba :D.

Graciassssss

#149

Re: Compra agresiva de apple

Bueno,entre largo con 11 acciones de Apple,a ver que pasa,a 463....cifra rara pero bonita xd.
A ver como va la tarde,espero que de aqui al final se ponga en 480 minimo....por esperar jajaja xd.
Como dicen en la TV,vinimos aqui a jugar :D

#150

Re: Compra agresiva de apple

Pues suerte!!

Yo no me atrevo pero está para intentar sacarle un 4% - 5% intradía.

#151

Re: Compra agresiva de apple

en pasta cuanto se supone que vale apple menos que ayer?¿?¿

#152

Re: Compra agresiva de apple

Si te refieres a una accion,pues ayer cerró en 514 creo,y ahora esta en 458...
De momento se mantiene la cosa,el volumen de apertura fue muy bonito,y la accion se fue a los 450,de ahi remontaba y cuando pasó los 460 pensé que era el momento,pero no,la cosa se tranquilizó mucho.
A ver a partir de las 19 y al cierre si la cosa se anima,esta claro que la idea inicial no se cumplio :P.

Brokers destacados