Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
3 / 24
#17

Re: Vela tipo martillo con aumento de volúmen que indicaría posible cambio de tendencia

Problemas para superar la ME20 en 1 día, que la podriamos considerar como la primera resistencia seria tras el rebote.

Se le puede dar más tiempo a Apple o vender ya los más amarrategui, yo me inclino por lo primero.

diario

diario

#18

Re: Vela tipo martillo con aumento de volúmen que indicaría posible cambio de tendencia

Yo también me inclino por lo primero :-), un saludo.

#19

Re: Vela tipo martillo con aumento de volúmen que indicaría posible cambio de tendencia

Como cambian las velas en un momentito , veremos al cierre .

#20

Vela tipo martillo con aumento de volúmen que indicaría posible cambio de tendencia

Vela muy alcista en Apple reflejo del 3% de subida de hoy, prácticamente un marubozu cerrado si no fuera por una minúscula sombra superior. Esta vela de hoy indicaría que tras una ligera duda tras el gap al alza de apertura las fuerzas alcistas han dominado totalmente la sesión, todo esto acompañado de un volúmen bastante decente por encima del volúmen medio de los últimos 3 meses. Hasta prácticamente los 600$ no deberiamos encontrar resistencias, una vez ahí ya veremos que pasa. El RSI 14 todavía lejos de mostrar sobrecompra.

 

Diario

#21

Re: Apple, retomamos la caída

Tremendo marubozu bajista en Apple y encima con ventana, gap a la baja, que refuerza las implicaciones bajistas de esta vela de hoy.

Las fuerzas bajistas han dominado desde principio a fin la sesión y añadiría que en premercado también y de ahí el gap bajista.

Esta vela de hoy tiene implicaciones claramente bajistas de cara a los próximos días. En 523$ y 506$ tenemos soportes además del soporte psicológico de los 500$.

Yo he puesto orden de largos en 507$ y ahí la espero por si baja, pero a partir de 523$ dado que ahí empezará la zona de soporte estaré atento a algún signo de giro para abrir largos y si no hay giro pues en 507$ la espero con stop loss un 2 o 3 % por debajo.

Saludos y ánimos a los que esteis largos en Apple.

Diario

Diario

#22

Re: Apple, retomamos la caída

Os recomiendo que dejéis de soportes, de tirar líneas y de cosas que en algunas empresas valen de poco.

Si Apple anuncia resultados muy por encima de las expectativas del presente cuarto fiscal las acciones pueden subir una brutalidad jodiendo las "resistencias" a su paso, mientras que si vende menos de lo esperado se cargará los "soportes" sin problema alguno.

En el NASDAQ los soportes son una pijada, ahí tenéis a Pandora palmando un 15% por un par de simples noticias, o a Facebook de vez en cuando chicharreando.

#23

Re: Apple, retomamos la caída

Hombre, comparar una compañía como Apple con una capitalización de 500 mil millones de dólares con otra como Pandora unas 400 veces menor en cuanto a capitalización, pues es como comparar al FC Barcelona con el Sporting de Puerto Hurraco.

Por cierto, Pandora cotiza en el NYSE no en el Nasdaq, ni todas las tecnológicas cotizan en el Nasdaq ni en el Nasdaq sólo cotizan tecnológicas.

S2

#24

Re: Apple, retomamos la caída

Dando buenos resultados puede bajar y viceversa, todo depende de que este descontado o no, nunca desprecies el At, es la clave para la especulacion (trading), el largo plazo es historia

Brokers destacados