Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
12 / 24
#89

Re: Compra agresiva de apple

Los motores se están calentando para empezar el despegue hacia WALL STREET. Muchos prefieren conocer tan maravilloso paraje que entrar en APPLE, cada cual tiene sus formas de invertir sus dineros. ¿Verdad que si?
Cheers

#90

Re: ¿Caerán los 500$?

No te quepa duda Sol.

#92

Re: Compra agresiva de apple

Muy interesante Guanche.

Si la tesis de Livermore se cumpliera, Apple debería irse a los 350 como mínimo, cifra que ya hemos manejado por aquí.

Recordemos que todo el análisis técnico puede irse al guano si Apple fulmina con sus ventas de Navidad, pero creo que el mercado espera de nuevo romper otro récord. Quizás las ventas sean sólo buenas en lugar de excepcionales. El mercado podría interpretar unas ventas buenas como un fracaso, así de soberano es el mercado.

#94

Re: Compra agresiva de apple

Güanchi, pásate de nuevo por ese "blog de seguimiento" a darles un repaso. Les comentas que grafiquen en escala logarítmica y que así se evitarán hacer todas las cosas raras que hacen.


Y les pones también este enlace al excelente post de jeromegekko, ¡de propina!

#95

Re: Compra agresiva de apple

Me temo que graficando en logarítmico la teoría de Livermore sigue siendo aplicable. ¿Qué piensas?

#96

Re: Compra agresiva de apple

Solrac, yo es que eso del "Livermore's Accumulation cylinder" y esas cosas me parecen las pajas de los que pretenden complicar esto porque viven de ello escribiendo blogs.
Y es que ya sabes que yo soy más de Llinares y voy a lo fácil y a lo evidente, a lo que cualquiera ve y cualquiera entiende. Y es que es mucho más sencillo.

El último arreón o impulso que inicia en 2012, se produce después de haber estado el valor lidiando durante casi un año en torno a los 350. Se ve bien el aporreo de la linea amarilla, y es que como dice jerome o diría Llinares, eso es un nivel horizontal que por la razón que sea se fue conformando primero como resistencia y luego como soporte, ¡y ya está!
¿Si apple se pusiera a caer, encontraría soporte en esta zona? Pues sin duda sería un soporte de mayor entidad respecto de los que tiene por encima y fue el inicio del último estirón.
¿A que cambia la cosa de contarlo de una manera, a contarlo de otra? No hacen falta 40 lineas ni películas rocambolescas XD

S2

Brokers destacados