Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
17 / 24
#129

Re: Compra agresiva de apple

Depende de las necesidades de cada uno.

Yo un iphone no me lo compraría o un iPad, pero el mini como sustituto al PC ¡a ojos cerrados! Y lo mismo con los portátiles para quien trabaje con ellos, hay diferencia en precio pero está justificada.

#130

Re: Compra agresiva de apple

Un día pillé en La Maquinista a un dependiente de los que se enteran, y le dije que me explicase bien lo del Flash y Apple. Según me dijo no es una guerra de marcas, sino de rendimientos. En el iMac corre bien el Flash (tendría que comparar ahora con un Windows), pero en los aparatos con pilas, se ve que consume muchos recursos y rompe la promesa de durabilidad de sus baterías. Y por esa razón fuerza que todo el mundo use el HTML5, que es el que prefieren ellos.

Yo de Apple me arrepiento haberme salido en 400$ solo por pura inexperiencia. Cuando además compré aquellas acciones con idea de tenerlas un par de años. Y ya a estos niveles solo las miro con curiosidad. Creo que aun teniendo buenos resultados, los tiempos de gloria de la marca ya no van a ser lo mismo. Se acabaron esas gráficas de crecimiento infinito.

#131

Re: Compra agresiva de apple

La diferencia es abismal, lo mires por donde lo mires. Recuerdo que leí alguna crítica antes de comprarme el iMac, y decían que esto era una cafetera que saldría ardiendo con todo comprimido en el espacio de la pantalla (anda, que si ven el nuevo, que es tan ancho como un CD...). Pues a estas horas de la noche, que se oye una mosca, este aparato no sopla. Tienes que pegar la oreja para escuchar algo. Mientras que el Compaq que tenía antes, zumbaba como una locomotora. Y así todo. Varios compañeros de trabajo lo tenemos en casa, y todos decimos lo mismo, que si entras, no hay marcha atrás.

#133

Re: Compra agresiva de apple

Así está el patio en el fuera de horas

Y con esto no quiero decir nada, quizás mañana se pone a subir como loca o vete tú a saber, no hay nada dicho. Pero ahí tenemos otro mínimo al mismo ritmo que viene marcando estos últimos meses.

#134

Re: Compra agresiva de apple

Apple ha cerrado su primer trimestre fiscal con un beneficio de 13.100 millones de dólares, una cifra que se sitúa en línea con la registrada en el mismo periodo del año anterior, pero que supera levemente las previsiones de los analistas de Wall Street. El beneficio por acción se situó en 13,81 dólares, frente a los 13,87 dólares.

Los ingresos de la compañía de la manzana ascendieron a 54.500 millones de dólares, lo que supone un incremento del 18%. Apple vendió 47,8 millones de dispositivos iPhone, 22,9 millones de unidades del iPad y 4,1 millones de ordenadores Mac.

Los analistas temían que las ventas del iPhone 5 lastraran los resultados. De hecho, este mismo mes el diario The Wall Street Journal publicaba que la ralentización de la demanda de este modelo había provocado que Apple ordenara la disminución de sus pedidos a sus fabricantes en China. Por el contrario, se había detectado un fuerte crecimiento, por encima del 30%, en la demanda del iPhone 4S

#135

Re: Compra agresiva de apple

47,8 millones de iPhones vendidos, 22,9 millones de iPads vendidos
CUPERTINO, California-23 de enero 2013-Apple ® ha anunciado hoy sus resultados financieros del de 13 semanas fiscal 2013 primer trimestre terminado en diciembre 29, 2012. La compañía reportó ingresos trimestrales récord de $ 54,5 mil millones y ganancias trimestrales récord neto de $ 13,1 millones de dólares, o 13,81 dólares por acción diluida. Estos resultados se comparan con los ingresos de 46,3 mil millones dólares y un beneficio neto de $ 13,1 millones de dólares, o 13,87 dólares por acción diluida, en el trimestre de 14 semanas del año anterior. El margen bruto fue del 38,6 por ciento frente al 44,7 por ciento en el trimestre del año anterior. Las ventas internacionales representaron el 61 por ciento de los ingresos del trimestre.

Ingreso semanal promedio fue de $ 4,2 mil millones en el trimestre, frente a US $ 3,3 mil millones en el trimestre del año anterior.

La empresa vendió un récord de 47,8 millones de iPhones en el trimestre, en comparación con 37 millones en el trimestre del año anterior. Apple también vendió un récord de 22,9 millones de iPads durante el trimestre, frente a 15,4 millones en el trimestre del año anterior. La compañía vendió 4,1 millones Macs, frente a 5,2 millones en el trimestre del año anterior. Apple vendió 12,7 millones de iPods en el trimestre, frente a 15,4 millones en el trimestre del año anterior.

Junta directiva de Apple ha declarado un dividendo en efectivo de $ 2,65 por acción de las acciones ordinarias de la Compañía. El dividendo es pagadero el 14 de febrero de 2013, a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 11 de febrero de 2013.

"Estamos muy emocionados con ingresos récord de más de $ 54 mil millones y las ventas de más de 75 millones de dispositivos iOS en un solo trimestre", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Estamos muy confiados en nuestra cartera de productos a medida que seguir centrándose en la innovación y hacer los mejores productos en el mundo."

"Estamos contentos de haber generado más de $ 23 mil millones en flujo de efectivo de operaciones durante el trimestre", dijo Peter Oppenheimer, CFO de Apple. "Hemos establecido nuevos de todos los tiempos registros trimestrales de las ventas del iPhone y el iPad, ampliado significativamente nuestro ecosistema, y ​​ha generado mayores ingresos trimestrales de Apple nunca".

Apple proporciona la siguiente orientación para su año fiscal 2013 el segundo trimestre:

• Los ingresos de entre $ 41 millones y $ 43 mil millones
• El margen bruto de entre 37,5 por ciento y 38,5 por ciento
• Los gastos operativos entre $ 3.8 mil millones y $ 3,9 mil millones
• Otros ingresos / (gastos) de $ 350 millones
• La tasa de impuesto del 26%

#136

Re: Compra agresiva de apple

Sigue abierto el after y sigue desangrándose la cotización. 466 -9,31%

Mi opinión,humilde opinión, es que Apple es una gran empresa y ha sacado unos números de fábula. Pero es imposible matemáticamente que siga manteniendo la progresión de beneficios. Por eso publiqué una estrategia bajista en mi blog.

Fijaos en los números, son maravillosos. Creo que hasta Inditex mataría por ellos. Pero hay una frase que no digiere bien el mercado y creo que es esta:

"El margen bruto fue del 38,6 por ciento frente al 44,7 por ciento en el trimestre del año anterior".

Se acabó, el margen bruto ha bajado más de un 13% en un año. Enfila los 450 sin compasión.

Brokers destacados