Acceder

Compra agresiva de apple

190 respuestas
Compra agresiva de apple
Compra agresiva de apple
Página
20 / 24
#153

Re: Compra agresiva de apple

Pues ahora lleva perdidos $60 por acción respecto de instantes antes de la publicación de resultados.
Multiplica estos $60 por 940,69Mill de accs que hay en circulación (datos de Yahoo finance) y haz cuentas.

#154

Re: Compra agresiva de apple

¿Está Apple más cerca de los 400 ó en cambio está más cerca de los 500 $?, ¿Está más muerta que viva?. En los próximos días iremos viéndolo, de momento la compañía se está estabilizando tras los ataques de la semana pasada y no tiene pinta de que vaya a seguir bajando a los infiernos por autopista en los próximos días.

Parece ser que no será tan fácil como algunos se pensaban verla en torno a los 350-400 $ y que seguirá ofreciendo resistencia, si aguanta en torno a estos precios 440-465$ y se estabiliza es factible que vuelva a atacar los 500$. Sigo pensando lo mismo que hace unas semanas, cada día que pasa y se acerca al verano es un día menos para que salga algún nuevo producto.

#155

Re: Compra agresiva de apple

Los 350 yo los doy por cantados Lightdark, lo que no podemos pretender es que baje del tirón desde los 500 y pico a los que cotizaba hace nada. La vuelta de estos dias entra dentro de lo esperado, y lo lógico es que se aproveche para abrir cortos y no largos, los largos se encuentran ahora en la trinchera de esos 350 y tiene muy poco sentido comprar ahora mismo apple a no ser para el muy muy corto en busca de esta vuelta que era de cajón.

#156

Re: Compra agresiva de apple

;-) Es probable Socito, yo no creo que la veamos en 350 $ en las próximas semanas pero más pronto que tarde lo sabremos. Es cierto que la vuelta era de cajón y que tampoco había motivo con las cuentas que presentó para bajar de 514 $ a 350 % en 15 días, lo que no tengo tan claro es que siga cayendo o que al menos no se mantega donde está ahora 430-460, en tierra de nadie, hasta ver quien tira con más fuerza bajistas/alcistas.

Un saludo.

#157

Re: Compra agresiva de apple

Yo espero que se acerque a 480/500 antes de seguir para abajo!.A ver si este mismo Viernes ya toca los 480! Quiero vender e ir a THLD!

#159

Re: Tapado último GAP

Llegamos a un interesante punto en Apple, con la subida de hoy ya podemos dar por tapado el gap a la baja que se produjo a raíz de la última presentación de resultados trimestrales.

En los próximos días veremos si ha subido sólo a eso, a tapar el gap y quizá incluso a pullbackear la clavicular del HCH y/o los 500$ para a continuación retomar las caídas o estamos ante el inicio de la recuperación de Apple que se apoyó en el primer nivel de soporte que encontró, un gap al alza que dejó a principios de 2012 y que también se ve en el gráfico.

S2

Diario

Diario

Edito: me acabo de dar cuenta que me he colado un poquito, el gap dibujado no es el que se produjo a raíz de la última presentación de resultados sino entre el nivel más bajo marcado por el precio durante los días previos a los resultados y el día posterior a los resultados.

Aún así sigue siendo un nivel importante el que nos encontramos ...

#160

Re: Compra agresiva de apple

Yo hice lo contrario sacar parte d.mis.thld para entrar en Apple con más cantidad,no es.q no confíe en thld,pero empecé.a pensar q confiada demasiado en ella

Brokers destacados