Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
6 / 17
#41

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

En lo del 12 de noviembre estoy de acuerdo, sólo dan un mes de antelación y la normativa que citas de la CNMV habla de dos.
Respecto a que te puedas ir gratis NO lo comprato, la tarifa de salida son 6 € desde hace tiempo y eso no se toca, por lo que el que no esté de acuerdo con las nuevas puede efectivamente rescindir su contrato, pero hay que recordar que el ACTUAL contrato (incluido el mío) ya lleva implicito lo de los 6 € por valor al traspasar.

#42

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

Pero en el momento en que decides legalmente rescindir el contrato, alegando un cambio de condiciones, ese contrato ya no es de aplicación. Por lo tanto tendrían que autorizar el traspaso sin aplicar la comisión especificada en el contrato.

#43

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

No mojo, tú contrato está en vigor y si lo rescindes tienes que acatar las condiciones firmadas y ya asumidas con anterioridad.
Vamos, es lo que yo pienso.

#44

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

Mi abogado dice que si te dan razones legales para rescindir un contrato, ninguna de las cláusulas que hayas firmado es de aplicación.

#45

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola
Activo Trade canviará la plataforma operativa.Utilizara de de I.B. http://www.interactivebrokers.com/ibg/main.php
Y sus comisiones serán muy competitivas.
Me lo comentaron los de Activo Trade.
Saludos

#46

Re: Nuevas tarifas broker ING

Aún no me ha llegado nada, estais seguro de esos datos, parece un poco cara no.

#47

Re: Nuevas tarifas broker ING

os recuerdo que estan cometiendo como mínimo una ilegalidad, y es avisar con menos de dos meses de antelación sobre la modificación de las condiciones del contrato. La otra es que si unilateralmente modifican las condiciones del contrato no pueden cobrar por la salida de valores.
http://www.cnmv.es/DocPortalInv%5COtrosPDF%5CES-FAQ1.pdf
pagina 7
edito:no pueden cobrar nuevas tarifas....., ufff, por ahí van a tirar estos desarrapados...

#48

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

Ley de servicios de pago, artículo 22.

Si yo me quiero largar por mi cuenta y riesgo, pago sin rechistar la comision de traspaso.

El problema aquí es que han modificado las condiciones contractuales, el contrato marco que menciona la ley de servicios de pago...

Dicha ley dice (además de lo de los dos meses), que el cliente puede resolver el contrato sin coste alguno.

Vale, pues cambian las tarifas, a mi no me parecen bien las nuevas y deseo resolver el contrato sin coste alguno.

Como ellos ya no me van a custodiar la cartera, puesto que me he opuesto a las nuevas condiciones y he decidido resolver el contrato, me la voy a llevar a otro broker y pretenden hacer negocio cobrandome el traspaso.

No deben, en mi opinión.

Brokers destacados