Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
10 / 17
#73

Re: ING deja de cubrir los valores de España.Si es cierto esto, para Bolsa nacional da igual que tarifa os pongan.....

¿Y esto que significa? Lo puede explicar alguien de forma sencilla? Gracias.

#74

Re: ING deja de cubrir los valores de España.Si es cierto esto, para Bolsa nacional da igual que tarifa os pongan.....

Eso se referirá a dejar de opinar sobre los valores , decir comprar-mantener-sobreponderar.

Respecto a si hay que comprar-vender nacionales e internacionales para no pagar custodia , en el correo y en publicidad dice que no , pero en el folleto lo pone por separado quizás preparándose para el próximo cambio de tarifas.

#75

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Si, pero si esos son los precios, yo opero entre 0 y 3 veces al año me voy, creo que la otra opcion es click trader, o sabeis algun otro.

A mi aun no me ha llegado notificacion alguna de cambios, ni correo electronico ni por carta ordinaria.

#76

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

pero lo tienen recogido en tarifa y comisiones , de todas formas no sé que politica comercial quieren desarrollar , era un banco pqara ahorradores y pequeños inversores ;ahora no se si quieren apostar por el trading pero me parece que en ese apartado no son competitivos por lo menos en estos momentos .Personalmente me gustaba más ing antes .Un saludo

#77

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Aún teniendolo en tarifa están obligados a notificar a los antiguos clientes, pues no tenemos que mirar las tarifas cada mes por si la cambian, ellos deben de avisar del cambio y dar opciones a irse con las tarifas antiguas.

#78

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Lo que tienen en la web (y por ende en la CNMV ) son los llamados precios máximos autorizados por debajo de esos pueden poner lo que quiera, que al ser condición más beneficiosa es de automatica aplicación y nadie protesta... de hecho yo y bastantes rankianos tenemos la promoción actual en bolsa nacional de 0.20$ sin la cuota fija de los 5 e y al parecer, como no se nos ha comunicado, es que nos la van a mantener.

Yo en tu caso, javier 13, si solo operas entre 0 y tres meses y solo tienes bolsa nacional no me movería ya sabes que con un unico movimiento al semestre la custodia te sale gratis y no te va a compensar, de momento, el que te traslades.

#79

Re: Nuevas tarifas broker ING

Yo he recibido la carta, pero les he llamado para preguntar porque tengo la nómina, y me han dicho que me conservan las tarifas del 0,20 % sobre efectivo sin el fijo, por tener nómina, y que me han mandado la información porque se la tienen que mandar a todo el mundo.

#80

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Berebere, a mi me mandaron un correo electronico informando de las nuevas tarifas, y me decian que me mantenian la tarifa del 0,20% sin minimo.
Saludos

Brokers destacados