Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
14 / 17
#105

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola a todos.

Esta clara la jugada de ING.

Primero, cobran por la custodia, excepto si haces un movimiento de compra venta en cada semestre.

Segundo, cambian las tarifas de compra, para que no hagas un movimiento de compra venta de poca cantidad, y por poco dinero salves la comision de custodia, ahora para digamos funcionar como antes, debemos de hacer un movimiento de minimo 3000 € cada semestre.

Que pena, primero llenan la red de pececitos, y luego los frien y manipulan a su antojo.

Un saludo a todos.

#106

Re: Nuevas tarifas broker ING

Bueno, con esta medida de subir el mínimo de comisión de compraventa a 12 euros, se garantizan una la comisión de custodia de 24 euros anuales por cartera.

#107

Re: Nuevas tarifas broker ING

Confiar, no confío en nadie del sector financiero. Ni bancos, ni brokers, ni gestoras de fondos. En nadie. Pero como no me queda más remedio que utilizar servicios financieros pues diversifico todo lo que puedo y utilizo de lo malo lo mejor. En cuanto a brokers elegí a IB hace años y estoy contento.
Si no recuerdo mal, la razón de alarma que ponía Llinares en su blog es que la cotización de IB estaba en tendencia primaria bajista. ¿Hay alguna empresa del sector financiero que no esté en tendencia primaria bajista? ¿bancolchón?

#108

Re: Nuevas tarifas broker ING

Te entiendo, pero 24€ anuales en comparación con lo que cobra R4, Gaesco y otros, no es nada. Y para carteras diversificadas o con un cierto volumen, algo insignificante.

Para carteras muy pequeñas y con pocos valores entiendo que es una cifra a tener en cuenta, pero la mayoría firmaba ya mismo por tener la cartera con un coste anual de solo 24€. Si es cero mejor, claro, pero no hay nada gratis y si lo parece, o realmente no lo es o acaba cambiando.

Saludos

#109

Re: Nuevas tarifas broker ING

Lo peor no son esos 24 €, sino los cambios tan repentinos y seguidos. ¿Será el próximo paso cobrar por cobro de dividendos?... a este ritmo!

#110

Re: Nuevas tarifas broker ING

Eso, tu dales ideas...........

#111

Re: Nuevas tarifas broker ING

El problema no son los 24€, es que como tengas p.ej. 5 valores en cartera y no operes serían (4€ + 4€) x 5 más el IVA del 21%; y para más inri como tengas pocas acciones de cada valor, por el rollo de campaña que hicieron de diversificar y cero comisiones...

#112

Re: Nuevas tarifas broker ING

Por lo que se comenta en este hilo, yo que tengo 5 valores pagaría una custodia de 24,20€ (iva incluido) en este semestre, si no me equivoco simplemente vendiendo o comprando una acción me ahorro esa comisión cuando la compraventa (antes de las nuevas tarifas) me supondría un gasto de 5€ + 1,10€ de canon, se me escapa algo o es correcto??

Brokers destacados