Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
8 / 17
#57

Re: Nuevas tarifas broker ING

Entiendo que de 5 euros más el 0,25% pasa a 12 euros más el 0,25% , una subidita guapa de estos cabrones

#58

Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

No.
Pasa a :
- 0.25% con un minimo de 12€ por operacion (cánones aparte) para las primeras cinco operaciones mensuales
- 0.20% con un mínimo de 8 €(además de canones) para las operaciones de la sexta en adelante

Y al mes siguiente vuelta a empezar el contador.

#59

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Si esa informacion esta confirmada? creeran que hacenmos intradia, me falto poco por irme la ves anterior, si esto es asi esta ves casi seguro que me largue.

#60

Re: Nuevas tarifas broker ING

El tema es todos van cambiando sus condiciones , de renta 4 me lleve a Ing que y Tena parte de mi cartera a largo plazo, ahora donde?

#62

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola.

Ahora que los naranjitos han movido ficha, sería bueno que algún banco on-line. Le hicierá la competencia como en los depósitos.

Por que ellos también tienen que tocar sus tarifas.

Saludos.

#63

Re: Nuevas tarifas broker ING

Creo que alguien preguntaba si ahora se iban a contar por separado las comisiones de custodia dependiendo de los mercados en los que operases.
Hoy me llegó la carta en la que lo pone todo clarito con un librito. Si queréis lo escaneo y lo pongo.
Respecto a lo de las comisiones si no se hace una operación al semestre cito textualmente:
"0€ comisión de custodia con tan solo realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs al semestre natural en CUALQUIER MERCADO. En caso de no realizar ninguna operación durante dicho periodo, la comisión será de 4€ por valor al semestre (4.84€ IVA incluido)*
*La compraventa de derechos no se considera una operación"

Lo dicho, si queréis escaneo el librito, en el que la verdad, se esmeraron y está todo muy bien explicado.

Saludos.

#64

Re: Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Hola amigos, me acabo de enterar de esto al ver este hilo. Por lo que veo las nuevas comisiones solo afectarían a las operaciones de menos de 3000 euros, no?

Antes: 5 euros + 0,25% sobre el efectivo

Para una operación de 1000€: 5€ + 2,5€ (0,25% de 1000€)= 7,5€ de comisiones
Para una operación de 3000€: 5€ + 7,5€ (0,25% de 3000€)= 12,5€ de comisiones
Para una operación de 5000€: 5€ + 12,5€ (0,25% de 5000€)= 17,5€ de comisiones

Ahora: 0,25% sobre efectivo (mínimo 12€)

Para una operación de 1000€: Comisión de 12€ total.
Para una operación de 3000€: Comisión de 12€ total.
Para una operación de 5000€: Comisión de 12,5€ total.

Brokers destacados