Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
2 / 17
#10

Re: Nuevas tarifas broker ING

Gracias, H , ya los he revisado.
Me queda una duda; a partir de Nov, parece distinguir los valores españoles con los extranjeros a la hora del cobro o no de la custodia.
Hasta ahora, bastaba con una operación al trimestre por cuenta de valores (que podía contener ambos) y ahora no sé muy bien si los distingue o no.
habrá que preguntarlo.

Lo dicho, para bolsa española y compras medias de 3000 euros o superiores, no cambia mucho; pero para pequeñas compras se está haciendo caro.

La peor noticia es que hace 4 días cambiaron condiciones y poco tiempo después vuelven a cambiarlas.....; de seguir así, si cada 4 meses nos cambian las condiciones.... igual deja de ser interesante ING.
saludos H3 y repito, gracias por el enlace (no lo encontraba en la pag general)

#11

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hoy me ha llegado la carta.Yo en bolsa opero poco, pero lo poco que hago la hago con ellos,hablaré con Renta 4 a ver lo que cobran y si es más barato me piro

#12

Re: Nuevas tarifas broker ING

Gracias H3po4

Se acabaron las minicompras de 300 euros, espero que lleguemos a los 6000 del ibex ya, para agotar mi liquidez antes de Nov, de momento mañana habrá caida con la rebaja de Standard & Poors

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/economia/1349903118.html

Deseo semanas calientes para diversificar, porque no puedo hacer compras de 3000 € de golpe para mitigar la comisión.( gracias pelos sr)

#13

Re: Nuevas tarifas broker ING

De nada Rankeitor,

Pues sí, se acabaron. Las minicompras las dejé hace mucho tiempo, je, je, el tiempo que llevo prácticamente fuera de ING y algo más... y con esto, salvo que mantuvieran el 0,20% (que en principio doy por hecho que no), de mí ya se pueden olvidar. Prácticamente no tenía nada ya por allí.

De lo demás hay mucho futurólogo por los foros, lo mismo alguno... :-), yo lo veo difícil que vuelva a caer tanto, pero quién sabe.

Saludos!

#14

Re: Nuevas tarifas broker ING

Pues según la letra pequeña si se ejecuta la orden en varias te cobran por cada una y la custodia diferencia nacional de internacional.

Hay que comprar de 5000 €.

Mas tasa tobin e impuestos , alucinante.

#15

Re: Nuevas tarifas broker ING

Una pregunta, ¿tu tebnias la tarifa general de 5€ + 0.25? Es que yo tengo la de 0.20% sin minimo y a mi no me ha llegado ninguna carta ni mail en su web

#16

Re: Nuevas tarifas broker ING

Nos cobran por el correo y este año hay que hacer uan compra-venta ya en cada mercado por la custodia.

Brokers destacados