Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
7 / 17
#49

Re: Nuevas tarifas broker ING

He llamado a Ing y a los clientes que mantienen la nómina domiciliada y tenian la promo del 0,20 %se le mantienen las tarifas antiguas..

Edito,,,,veo que ya habéis llamado , por cierto no me lo pensaría si tuviera que pagar esas comisiones.....

#50

Re: Nuevas tarifas broker ING

Cuales eran las comisiones actuales, para comparar...

#51

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

spike, donde meterias el broker dentro del articulo 1.2 de la ley como servicio de pago?

#52

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

"Tu abogado" alucina.
Si ten razones legales para rescindir un contrato, por una modificación de una clausula, lo puedes rescindir, pero tienes que acatar el resto QUE NO SE MODIFICAN.

Es más dile que te cite la normativa y nos la replicas, por favor.

Te pongo un ejemplo: si tu banco te sube la cuota de la tarjeta de credito y no estás conforme la puedes dar de baja y no pagar más por ella, pero eso no implica que dejes de pagar comisones por trasnferencia pues esa comision no te la han modificado, ¿verdad?

#53

Vamos a quejarnos todos a ING!!!!!!!!!

Propongo que nos quejemos, en masa, en esta dirección:

Aunque ellos no anuncian una dirección de mail en la web, el Banco de España indica ésta:

[email protected]

#54

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

:D , Igual he dicho una burricie que no es aplicable a este tema...

Esto me sonaba de cuando se cepillaron las condiciones de Tubancaja, de cuando implantaron la comision semestral por inactividad en ING, del tarifazo de R4...

Cuando el tarifazo en R4 pudieron haber trincado 30 eurazos por valor y cliente que se piraba y lo dejaron correr. ¿No es este el mismo caso?

#55

Re: Nuevas tarifas broker ING : SUBIDA EN COMPRAS PEQUEÑAS

Has puesto un ejemplo malísimo porque el contrato por una tarjeta de credito y el contrato por una relación bancaria es distinto. Además no hay ninguna ley que te permita rescindir un contrato bancario porque te suban la cuota de la tarjeta de crédito, y en este caso la CNMV dice que sí. Sigue intentándolo, lo puedes hacer mejor.

Si tuviera una tarjeta de crédito con una hipotética penalización que me impidiese cancelarla y me subieran la cuota unilateralmente, por supuesto que podría cancelarla sin penalización.

#56

Re: Nuevas tarifas broker ING

actuales:
5€ + 0.25% más canones, sin minimo
futuras:
0.25 con un minimo de 12 € + canones
y desde la operación 6º mensual en adelante: 0.20% del efectivo con un minimo de 8 € `canones

Afecta fundamentalmente a lso clientes poco activos y de importes pequeños

Brokers destacados