Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
3 / 17
#17

Re: Nuevas tarifas broker ING

Cierto lo que dices de la operación media de 3000 €.
Ten en cuenta que anteriormente los 5 € eran fijos, y para compras pequeñas era muy dañino.

Para compras superiores a los 3000 € aproximadamente es mejor esta tarifa, ya que no cobra los 5 € fijos.

Por ejemplo, para una compra o venta de 10.000 € sería:

Tarifa antigua: 10.000 x 0,0025 + 5 €= 30 € de comisión (sin contar los cánones...)

Tarifa nueva: 10.000 x 0,0025= 25 € de comisión (sin contar los cánones...)

Es decir, claramente, la nueva tarifa es más barata para el mercado español.

Sólo es más mala para compras inferiores a esos 3000 € que se comentan.

Y si además, a partir de la sexta compra es el 0,2% mejor que mejor.

Un saludo

#18

Re: Nuevas tarifas broker ING

Es que cambiar cada 4 meses las condiciones de la cuenta.. me parece increíble!!!...

que falta de seriedad!!!

Ya se arrepentirán cuando la gente se canse y se cambie de broker!!!

por cierto ...las cond para eeuu son un atraco!!!

#19

Re: Nuevas tarifas broker ING

En el primer semestre del 2012, las condiciones generales del contrato de Custodia de Valores decía:

"ING DIRECT se reserva el derecho de modificar las Condiciones Particulares del Contrato-tipo de Custodia y Administración de Valores, así como de incluir otras nuevas. En tales casos, ING DIRECT comunicará a los Titulares, a través de comunicación personal en soporte duradero, tales modificaciones, con una antelación de al menos 1 mes a la fecha de aplicación inicial, pudiendo los Titulares, hasta dicha fecha resolver el contrato."
Ahora pone algo parecido:
ING DIRECT informará al Cliente de cualquier modificación de las tarifas de comisiones y gastos repercutibles. En cualquier caso, dicha comunicación deberá ser escrita y el Cliente dispondrá de un plazo de un mes (o el plazo establecido, en su caso, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento) desde la recepción de la citada información para modificar o cancelar la relación contractual, sin que le sean aplicables las nuevas tarifas hasta que transcurra ese plazo, sin perjuicio de las comisiones que resultasen de aplicación con anterioridad a la correspondiente modificación.
Cuando añadieron la comision de custodia semestral, hubo gente que resolvió el contrato y se llevó la cartera a otros brokers sin coste alguno al haberse modificado la relación contractual. Supongo que estamos en la misma situación, al que no le parezcan bien las nuevas comisiones, podra llevarse la cartera a donde le plazca sin coste alguno. Todo se reduce a hacer números y ver si compensa cambiarse, pero ahora mismo solo se me ocurre que los que vamos a largo con carteras modestísimas nos podemos dar por jodidos. Edito: El fresh banking de los coj**** cada vez me gusta menos.
#20

Re: Nuevas tarifas broker ING

yo también tengo la promoción esa,,,,y tampoco me ha llegado.

pero creo q empezare a mirar donde poder llevar mis poquitas acciones para largo plazo q no me sableen,,,o si no vender....es una tristeza yo iba de 300 en 300 y me estaba gustando y aprendiendo mucho.

saludos

#21

Re: Nuevas tarifas broker ING

desde luego creo que ing cada vez esta poniendo más dificultad a pequeños inversores a largo plazo,estas tarifas te obligan a concentrar carteras o si no a hacer trading y sin contar las preferencias personales creo que ahí son meons competitivos que otros , ya veremos en que deriva todo esto.saludos

#22

Re: Nuevas tarifas broker ING

Tenía esa ,y con compras 700 u 800 leuros no me compensa ni de coña

#23

Re: Nuevas tarifas broker ING

Aquí otro que va a estudiar cambiar de broker.

Hacía minicompras de 300 € para largo plazo y otras de unos 700-800€, unas cuantas al año, pero ya no me compensa en absoluto.

Hoy mismo mando mis quejar, para nada pero que conste.

Un saludo y vaya palo!

#24

Re: Nuevas tarifas broker ING

Lo que no tiene sentido es que un broker español cobre 25 € + canon + iberclear por una operacion de 10000 € en bolsa española y un broker extranjero cobre 10€ todo incluido por esa misma operacion y todavia gane dinero. O los brokers españoles se ponen las pilas o se van a quedar solos.

Por cierto, la mayoría de brokers extranjeros eso de la "custodia de valores" no saben ni lo que es; porque sencillamente los valores ya no se custodian.

Brokers destacados