Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas tarifas broker ING

134 respuestas
Nuevas tarifas broker ING
5 suscriptores
Nuevas tarifas broker ING
Página
15 / 17
#113

Re: Nuevas tarifas broker ING

Sí, 5 euros más el 0,0025% del valor efectivo de lo que compres + el canon, que al ser menor o = que 300, es de 1,10. Salu2!

#114

Re: Nuevas tarifas broker ING

Hola Srv9177

No, no me da miedo o al menos no me da más miedo que tenerlo en cualquier otro lado.

Lo entiendo del siguiente modo, (extracto parcial de un post que escribí hace un tiempo, siempre desde el respeto que me merece el Sr. Llinares, un auténtico Top en rankia).

"Mucha de la gente que sigue las operaciones que Llinares propone lo hace con IB. De hecho la primera vez que yo me planteé en abrir cuenta en IB, hace más de dos años, este era el motivo principal, también había algún otro.

A mí que el argumento para descartar un broker por alto riesgo de quiebra sea que está en primaria bajista me parece un "chiste malo". Si es por ello, el operador de bolsa española, Bolsas y Mercados, tambien estaría en grave riesgo de estar quebrada, y nada más lejos de la realidad: http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=my&s=IBKR&l=on&z=l&q=l&c=BME.MC%2C+&ql=1

estoy bastante de acuerdo (no totalmente) con lo que dice aa123: https://www.rankia.com/blog/llinares/1391199-suelo-arena-interactive-brokers?page=3#comentario_1394106 "

Saludos!

#115

Re: Nuevas tarifas broker ING

Un apunte más.
- el que quiera seguir con ING que y aun no haya operado este semestre que aproveche y compre algo, aunque sean un par de acciones y así paga 5+0.25% más cánones y se olvida del problema de las custodias hasta junio del 2013
- poned reclamación por no dar un preaviso de dos meses y por no permitir y advertir de la posibilidad de salida gratis en la dirección de mail que puso al principio del hilo
- mucho cuidadito cn los brokers extranjero s en carteras a largo plazo, mirad su web a ver qué tal escriben el castellano o el spanglish por que si quiebran (todo es posible) en ese idioma habrá que dirigirse cada uno por su cuenta a reclamar las acciones del "saco común".

#116

Re: Nuevas tarifas broker ING

Yo tengo una pregunta relacionada con el funcionamiento de la página de Ing.
En caso de que tengo unos 4-5 minutos de inactividad en la página del bróker, la página se cierra o me dice "gracias, hasta pronto". Entonces debo otra vez entrar, poniendo, DNI, fecha nacimiento, el código de seguridad etc. YA sé que es una medida de seguridad, pero me desconecta en los momentos claves :(.¿¿ Esto pasa al todo el mundo, o se puede configurar de alguna manera?? Es desesperante!!!!!

#117

Re: Nuevas tarifas broker ING

ve cambiando algo datos, cliqueando la pantalla aunque no pongas nada,para que siga activa y no se desactive.

#118

Re: Nuevas tarifas broker ING

¿Click trader es extranjero? Este tiene todo en español y es baratito, para largo plazo.

Si usa cuenta si esa de la acciones son del broker etc etc.

#119

Re: Nuevas tarifas broker ING

Que vayan cambiando que vayan cambiando, saludos
Cuenta NÓMINA
xxxxxx
0,00 €

Cuenta NARANJA
xxxxxx
0,00 €

Cuenta NARANJA
xxxxxxx
0,00 €

Cuenta Mini
xxxxxxx
0,00 €

Cuenta de efectivo
xxxxxxxxx
0,00 €

PLANES ING DIRECT DE PENSIONES
SALDO TOTAL
0,00 €
Plan xxx
xxxxxx
0,00 €

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#120

Re: Nuevas tarifas broker ING

yo mientras dejo la pantalla con las cotizaciones, me dedico hacer otras cosas, y de vez en cuando vuelvo y ..toma, me saca fuera , no puedo estar continuamente pendiente de acer click continuamente ...
Gracias por la rapida respuesta.

Brokers destacados