Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
45 / 129
#353

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias pe la orientación. Lo que me comentas es al revés de lo que nos ha comentado el popular, nos han dio de vender los DERECHOS para comprar ACCIONES peo por lo que comentas parce mas sensato vender ACCIONES y parte de los DERECHOS para comprar mas ACCIONES.

Por otra parte no se muy bien si es ventajoso la opción que nos ofrece el popular por que aparte de aumentar el global del numero de ACCIONES habiendo vendido DERECHOS por que te bonifican con 6820 euos.

Gracias por la orientación

#354

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Una cosa mas, con 22600 acciones viejas cuantos Equivaldrían, para hacer números por que si vendo derechos de suscripción solo podría comprar nuevas acciones (3 por derecho que me quede) con los derechos no vendidos.

Gracias

#355

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Perdonad, pero sigo teniendo dudas sobre la conveniencia de comprar acciones o derechos antes de que finalice la ampliación. Cualquier aclaración será bienvenida. Gracias.

#356

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

En relación al error del broker estoy en la duda de que sea cierto, aunque si es verdad que no tiene mucho sentido que las acciones no hayan bajado proporcionalmente. Sea una error o no, no sé que pasará el lunes, si bajarán o subirán los derechos y tampoco sé si el banco permitirá que los derechos bajen a precios de 20 céntimos. Lo que si esta claro es que las acciones bajarán.

#357

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo mejor que tenias que haber hecho es vender los derechos el primer dia que empezaron a cotizar, esa venta te minora el precio de la compra de las acciones para cuando las vensas sacar las plusvalias o minusvalias que tengas (no tienes fecha de caducidad como si ya tuvieras minusvalias como en el supuesto de vender acciones que son 4 años.
Y también porque entrar via derechos es y va a ser mucho mas ventajoso que via acciones , esperate a la última semana y verás como cotizan los derechos, mucha gente no va a acudir a la ampliación.

#358

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no soy un experto, te he puesto lo que yo haría porque así lo he hecho.
Por lo que tengo entendido las acciones nuevas cotizaran como las viejas.
Las plusvalías no se muy bien como se calculan, pero a groso modo, si comprasteis 22600 acciones a 15€ cada una entonces os costaría unos 339.000€ + gastos de compra.
Si vendeis ahora a 0,56 por ejemplo cobraréis unos 12.656€ - gastos de venta, pero como también están los derechos, supongo que habrá que meterlos o tenerlos en cuenta. No se como se calcula.
Saludos.

#359

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si tengo activos por valor de 2600 millones y pido un préstamo de 2600 millones, Ahora tengo 5400 millones representando activos de 2600.
La cuestión es que existen 2600 millones en tierra de nadie, directivos, consejeros, asesores, sueldos, pagas extras, remuneraciones en conceptos de......
A que se dedican estos Srs,
No dan prestamos, tampoco son profesionales del ladrillo ????? cual es el grado de confianza que ofrecen...

#360

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Los que hemos comprado los derechos, ¿ debemos dar alguna orden mas al nanco para recibir las 3 acciones nuevas por cada derecho o en diciembre esos derechos se transforman automaticamente en acciones?

Brokers destacados