Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
78 / 740
#617

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tienes razón. El dia en que el presidente de Telefónica diga que es del Madrid igual me deshago de todas las acciones...

En fin.

#618

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No te deshaga de las acciones si dice que es del Madrid, te deshará de ellas si dice que se va de España...que es muy distinto.

#619

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Claro que no me voy a poder beber las acciones, pero la empresa siempre va a llegar a cotizar por lo que vale, esté en el País en que esté.
Las empresas y el dinero no tienen patria y las banderas les importan un comino. El colonialismo ya no existe, lo que hay ahora es neocolonialismo, que es peor porqué es mas sutil.
Saludos

#620

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues eso: la empresa va a cotizar por lo que vale, pero no vale lo mismo una empresa Española en una España de mierda que una empresa Catalana en una Cataluña más mierda.

Imagina por un momento que en Canaria tuviéramos una empresa muy importante, que cotizara en el Ibex y se dedicara a los plátanos Canarios con unos beneficios extraordinarios, vendiendo plátanos a todo el mundo, bueno aunque sea sólo a Europa...!imagínate que pedimos la independencia! ¿Vale la empresa PACA (Platanera Canaria) lo mismo siendo española que Canaria? ¿Verdad que que no? Pues eso.

#621

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no creo que esto pueda darse con los plátanos aun poniéndole muchísima imaginación.
Por muy canario o español que sea el plátano, poco fondo competitivo tiene cuando se mantiene gracias a las subvenciones de la Unión Europea.
Y yo me guardaría mucho de utilizar palabras feas y mas refiriéndote a territorios. Piensa que hay muchos "patriotas" de todo signo que se pueden molestar.

#622

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si no te lo puedes imagina, pues nada.

Me refiero en eso termino a Países Inexistente y si ocurriera que fueran independiente, pues si sería eso pero muy grande... rebozarían de grande que sería.

Y si hay mucho patriota que no le guste, pues que no le guste, pero lo que es, es...

Saludos.

Nota.- Tenia que haber puesto como ejemplo no plátanos sino una Bodega... lo digo por tu pueblo !grandes vinos!

#623

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas tardes desde Barcelona
Si alguien se molesta lo hará desde su Libertad ( TV pública bilingüe y que da cabida a todas las opiniones), Respeto (Final Copa del Rey)y Diversidad (todo tipo de Banderas e insignias que engalanan nuestros balcones). Yo comparto tu Visión.

Por cierto, cuando reanudais vuestra "Guerra de Egos" con Sacrafame, que me parece muy instructiva..? :-)
Saludos.

#624

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola Gatovivo, esta tarde al cierre.

Saludos.

Brokers destacados