Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
77 / 737
#610

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de animar a MAS es la típica técnica de ciertos empresarios de hacer la pelota al político de turno...seguro q si va a Madrid o cualquier zona de España hará la pelota a los del otro bando. Solo q en este caso ha exagerado un poquito.

#611

Re: Presidente de Grifols se declara independentista a muerte

Pues parece que mucha gente ha pensado como tu y ha vendido. Porque en un dia de subidas es de las pocas en rojos. Un saludo

#612

Grifols

Cuando se desató la absurda campaña contra el Estatuto de Cataluña, hubo quien clamó por el boicot de los productos catalanes.
Me pasé unos cuantos meses, después de la campaña de Navidad, deleitándome de estupendos cavas catalanes que al haberse quedado sin vender en las estanterías de los mejores establecimientos de Tenerife, se liquidaron a precios de derribo.

No sé que parte de acciones de Grifols puedan estar en manos de "nacionalistas españoles" que quieran deshacerse de ellas. Pero habrá que estar atentos.

#613

Re: Presidente de Grifols se declara independentista a muerte

Sería una estrategia sin pies ni cabeza.

Puede que haya algún (pequeño) inversor que se salga de Grifols por lo que dijo su presidente sobre Cataluña (por cierto, ¿qué dijo exactamente?. Los humanos tenemos una infinita capacidad de inventar maneras para perder dinero, así que esta sería otra más para añadir a la lista. Les recuerdo que todas las acciones que se venden por una parte, por la otra se compran.

En el súmmum del surrealismo supongo que ese alguien -si es que existe- que vendiera sus acciones a raíz de unas declaraciones sobre un tema que no tiene nada que ver con la compañía, lo haría al mínimo precio posible, para así hacer bajar la cotización de precio, en la limitada medida de sus posibilidades.

#614

Re: Presidente de Grifols se declara independentista a muerte

http://www.expansion.com/2014/04/03/economia/politica/1396526838.html

Vender acciones de Clase A y con el dinero comprar acciones de Clase B, NO ES MALA ESTRATEGIA, mismo dividendo.
Que por analisis tecnico sea correcto que una accion con menos derechos economicos ee especule a 40 y la con mas derechos economicos a 30, pues ESO ES POR TECNICO, claro y creo que cualquier accion segura del ibex como REE cotiza a multiplos muchisimos mas bajos.
La imagen es esta.
http://i.huffpost.com/gen/1716731/thumbs/n-GRIFOLS-MAS-large570.jpg

#615

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si todavía tendré suerte y gracias a las declaraciones estas me puedo hacer con un paquetito a buen precio.Saludos

#616

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Absurda? puede ser, pero lo importante es que existió y existe...

¿Grifols? Pues si como tu dice, por lo menos lo das a entender, "los nacionalista españoles" le dan por vender... Pues te pasará como con el Cava...!te va a hinchar de compra a "buen precio"... El cava se bebe y está muy bueno...no creo que te puedas beber las acciones...

Y los que dicen por ahí de que lo que se dice de una empresa no influye en la cotización...no se en qué mundo viven.

Brokers destacados