Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
593 / 740
#4737

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No pasa nada en dar casa uno nuestras opiniones, de todo se aprende, ojalá los números y datos del informe sean falsos y todo pase los taquígrafos. Esta claro que ahora todo huele a podrido o lo parece, y que si así fuera el descalabro sería mayor y está bien avisar porque en otras ocasiones pasó lo peor.
Espero que la empresa se explique YA y sea transparente en los datos aportados y que la CNMV aclare si lo que se dice en el informe y los datos que le va a dar la.emñrea cumplen la normativa.
Desde luego que yo también dudo de varias de las cosas realizadas pero hay cosas que no cuadran. Si al final la deuda es la que es, no hay ilegalidades/irregularidades en los resultados de la empresa de estos años, la quiebra e incluso ampliación habría que descartarla 100% porque la deuda va a bajar en dos años bastante y sería manejable.
#4738

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

las potenciales demandas no van a ir a ningún lado, solo enriquecer a abogados y medrar a costa de los accionistas.
Gotham City Research tiene su sede social en Delaware, EE.UU, como era de esperar. Que vayan a denunciarlos allí.
Ya comenté que Burford Capital, que son abogados, no consiguieron ninguna información de la bolsa de Londres para demostrar que el corto que les atacó manipuló el mercado. Y Burford además tiene abogados en EE.UU.
O mira el caso de España, llevan años persiguiendo a los causantes de las 2 mayores catástrofes ecológicas (el Prestige y la mina de Boliden en Huelva) y no han logrado nada, solo gastar millonadas de nuestros impuestos.
#4739

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Lo sabía alguien antes de Gotham? ¿La devolución del “préstamo” se hará con suscripciones y otros pagos a un diario que leen 5? ¿Los accionistas de Grifol están financiando una publicación ideológica con un % de lectores ridículo? ¿Porque un ¿préstamo? para financiar ideología independentista lo hace la S.A. y no lo hacen los accionistas mayoritarios que directa e ideológicamente están interesados en otorgarlo? El nivel del “Gobierno corporativo. Y la transparencia. ¿Habrá más?
#4740

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Puede que tengas razon, pero metodos de fraude sofisticados no serian capaces de detectar, del mismo modo casi todas las empresas cotizadas en el mundo poseen filiales en paraisos fiscales debido a la optimizacion de la fiscalidad, y los auditores ahi no pueden ver nada. 

Y si piensas que es poco dinero lo que se mueve alli, que sepas que una gran parte de todos los ingresos de Netflix en el mundo, se va a las Bahamas. 

Por cierto te dije que te miraras netflix como una de esas empresas que podrian hacer un +500%, creo que te lo dije hace unos dias a 470, ahora esta a 490.. yo en mi estimacion, y es solo una opinion no un consejo de compra, creo que vale 1.000 dolares por accion, si quieres preguntarme por que estoy a tu disposicion Bacalo, y yo te explico los motivos que tengo. 

Tu me dijiste que te dijera, ahi te digo una, que sepas que esta Netflix, llevo confiando en ella, desde los 200 dolares por accion, que fue cuando invertir por primera vez pero luego las vendi para comprar meta a 100 dolares por accion (esta a 374) 
#4741

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya comenté que Burford Capital, que son abogados, no consiguieron ninguna información de la bolsa de Londres para demostrar que el corto que les atacó manipuló el mercado

Y si no hay pruebas, entonces porque crees que manipulo al mercado ? y si no es asi? y si no es lo que creemos ? 

Gotham City Research tiene su sede social en Delaware, EE.UU, como era de esperar. Que vayan a denunciarlos allí
Que van a denunciar ? que expongan los trapos sucios de una empresa ? , otra cosa es que denuncien una mentira real, por ejemplo, que digas que estas maquillando las cuentas, y que sea infundado, eso si es denunciable, pero claro, que llegue a buen puerto...  

O mira el caso de España, llevan años persiguiendo a los causantes de las 2 mayores catástrofes ecológicas (el Prestige y la mina de Boliden en Huelva) y no han logrado nada, solo gastar millonadas de nuestros impuestos.
Acabo de leer sobre eso y no me enterado de nada, al parecer se han enrocado en un monton de palabreria juridica e interminables clausulas y procedimientos entre diferentes jurisdicciones y justicias, y se van a ir de rositas. 

#4743

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es vomitivo, estás sirviendo de correa de transmisión de CRONICA, sección económica de EL MUNDO, un medio tan tendencioso que no tuvo ningún reparo en publicar en portada con grandes titulares, a una semana de las elecciones municipales, datos de una cuenta de Xavier Trias en Suiza a sabiendas de que eran completamente falsos.
Les puede su anticatalanismo, enfermedad que por lo que estoy viendo también afecta a algunos intervinientes en este foro, empezando por tí.
Porque, ¿a quién le puede importar el nombre o quién financia ARA?, la Fundació Carulla, la familia Rodés o los propietarios de Grífols "a título particular" pueden invertir su dinero donde les plazca o gastárselo en putas si quieren, incluso podrían hacer inversiones en nombre de la empresa como una forma de diversificar el negocio si consideran que pueden ser rentables.
Es cómo si un medio de comunicación se dedica a escandalizarse por las inversiones particulares de cualquier empresario español, pongamos por ejemplo Florentino Perez, ¿verdad que no tendría sentido?
Contra Catalunya i los catalanes vale todo y ya se llega a encontrar hasta normal, las cloacas estatales han acostumbrado de tal manera a la población que hasta parece anestesiada y con el Síndrome de Estocolmo.
#4744

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por dignidad y justicia hay que perseguir actos "delictivos" y punto, sea en Delaware o Bahamas, y es parte de los derechos que nos ofrece un estado de derecho. 

Por esas regla de 3 solo se perseguiría pequeños rateros porque las grandes mafias son peligrosas y profesionales y sale económicamente caro.

Y España no es Reino unido,  nuestra justicia no se parece en nada a la del país de los piratas.

Brokers destacados