Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
522 / 737
#4169

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

AKO Capital ha reducido su posición corta desde los 0,99 a 0,89%. Desgraciadamente para nosotros no se ha visto reflejado en subidas significativas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4170

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ako habrá reducido su porcentaje pero siguen entrando ventas por doquier , serán preludio de malos resultados?? No acabamos de asentarnos y después de 3años continúa la incertidumbre.
#4174

Grifols nombra CEO a Thomas Glanzmann y Víctor y Ramón Grifols asumen cargos en la cúpula directiva

 
Grifols ha nombrado a su actual presidente ejecutivo, Thomas Glanzmann, como nuevo consejero delegado "con efectos inmediatos", y ha asignado a Víctor Grifols Deu el cargo de director de Operaciones y a Ramón Grifols el de director general corporativo.

Según ha informado este lunes la compañía, mediante estos nombramientos, Víctor y Raimon Grifols asumen puestos en la cúpula directiva de carácter más específico para dar respuesta a las necesidades reales de la empresa.

Así, desde su cargo de director de Operaciones, Víctor Grifols se centrará en la gestión diaria de la compañía. Todas las funciones operativas dependerán de él, al tiempo que seguirá siendo miembro del consejo de administración.

Raimon Grifols, actual vicepresidente de la compañía, además de sus funciones en el consejo de administración, se centrará "en optimizar el valor de las filiales y asociaciones corporativas de Grifols, así como en liderar las principales iniciativas corporativas", desde su nuevo cargo de director general corporativo.

Estos cambios, explica la compañía, persiguen acelerar la ejecución de su plan estratégico y se enmarcan en el contexto de reestructuración iniciado por Grifols con la creación de las unidades de negocio.

En febrero de 2023 Grifols anunció un plan de mejoras operativas impulsando medidas para aumentar su competitividad, reducir su base de costes y mejorar su eficiencia y eficacia organizativa.

Posteriormente, la compañía estableció la figura del presidente ejecutivo para centralizar la toma de decisiones más estratégicas. Hace dos meses creó el SELT (Senior Excecutive Leadership Team) y ahora acomete cambios funcionales en su cúpula directiva.

"Estoy seguro de que estos cambios nos posicionarán para nuestra próxima etapa de crecimiento y nos ayudarán a lograr los resultados y a acelerar nuestro rendimiento para cumplir con los compromisos con todos nuestros grupos de interés", ha destacado Glanzmann, presidente y CEO de Grifols.

Glanzmann será el responsable de las decisiones empresariales de Grifols, al tiempo que creará e implementará las estrategias de la compañía a corto y largo plazo con el equipo directivo 

#4175

Re: Grifols nombra CEO a Thomas Glanzmann y Víctor y Ramón Grifols asumen cargos en la cúpula directiva

Demasiados cambios en poco tiempo, da la impresión de que no saben qué camino tomar y tantos titubeos dan un mensaje de inseguridad al mercado ,no es propio de una empresa seria y bien asentada. No me gustan los tumbos que dan...
#4176

Re: Grifols nombra CEO a Thomas Glanzmann y Víctor y Ramón Grifols asumen cargos en la cúpula directiva

Creo que es algo positivo para la organización de la empresa. Creo que el mercado americano lo va a tomar como algo positivo, pero dar la noticia justo un día antes de dar resultados, no sé cómo tomármelo...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados