Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
68 / 741
#537

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que pasa gente, como llevaís el seguimiento de Grifols?, hoy he entrado en 29,3 veremos donde nos lleva he pillado 300 acciones, según Konkorde están entrando manos fuertes en el valor, el jueves nos dio la señal de entrada, además el estocástico también nos acompaña desde el mismo día, el volumen no es muy alto aunque sí más alto de lo normal, creo sinceramente que estamos en zona de acumulación.

#538

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues de momento todo sigue igual, a ver si superamos la bajista y nos damos una velita buena.
Todos los indicadores están a favor.

#539

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué jodienda macho.
Opción A. Las GRF. Hoy no han suoerado los 29,5 y al cierre no pasa el triángulo. Dudas. En cualquier momento puede explotar hacia arriba, o en cualquier momento puede volver a los 29 o a los 28,9 (mm200). De estas dos me parece más fiable la segunda, pero no lo tengo nada claro.

Opcion B. Chicharro Abengoa B. Poco que decir. El gráfico lo está pidiendo a gritos pero hoy no ha sido el día que esperábamos. Presenta divergencia en el STK. Me dan ganas de entrar a ciegas mañana poniendo una orden "a mercado". El stop efectivamente está barato, si rompe la neck (1,67) fuera, pero es casi un 2% por lo que barato barato no es.

Un lío vamos.

#540

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana de apertura GAP alcista en el Ibex, como rompamos los 9900 nos vamos a tapar el GAP y puede que no corrijamos y hagamos nuevos máximos.
Porque todo está en máximos, USA, DAX, y lo demás en verde. Yo creo que deberíamos llegar a 9400 pero es que con el BULLISH que hay no me extrañaría nada que no corrigiésemos más de momento.
Asi que por encima de 9900 largos y por debajo de 9800 cortos.
Yo de momento las veo a las dos bien, GRF aguanta bien y está en la resistencia que mañana debe romper, todos los indicadores los tiene a favor y aunque corrija un poco no pasaría nada.
ABG-B no es ningún chicharro, no te equivoques estaban en el IBEX 35 hasta el verano que fueron sustituidas, pero si miras sus volúmenes verás que tienen mas compras y ventas que algunas del IBEX. Hombre un Stop del 2% no es caro, con respecto a coger ese 14% del GAP con respecto a un 3% si es caro.
De todos modos siempre puedes ver como evolucionan en las primeras dos horas y luego decidir.

#541

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aunque mi gráfico es casi calcado al de jograro, quisiera añadir el indicador Konkorde, ya que está muy de moda actualmente. El cruce de la linea roja con la marron indican señal de entrada, el azul por encima de 0 manos fuertes o inversores profesionales entrando.

grifols291013

grifols291013

En abengoa esta pasando algo ese volumen que tiene en los ultimos días no es normal, los indicadores están apunto de darse la vuelta yo de todos modos esperaria el cambio de vela

Abengoab291013

Abengoab291013

#542

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por añadir ese indicador. Yo estuve un tiempo intentando descargármelo pero al final desistí, creo que no era gratis, aunque ya hace tiempo y no recuerdo bien por qué desistí.

Efectivamente los indicadores de grf apoyan la entrada. Pero ojo que hay dos cositas que no me gustan un pelo: 1) hoy grf tiene una divergencia negativa en el rsi con respecto a ayer, máximo creciente rsi menor que la de ayer. y 2) Ha cerrado por debajo de la mm50 en graf de 10 minutos. Y a lo largo del dia ha roto hacia abajo esa mm50 pero ha tenido una subidita (tal vez ayudita) que la ha vuelto a colocar por encima, y despues la ha vuelto a perforar a la baja, y asi ha cerrado.

Una petición: ¿le podrias poner el konkorde a las abengoa b a ver si me sacas de dudas?

Edito: vale guay

#543

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Abengoa B, según konkorde en esa zona de tanto volumen están saliendo los pequeños inversores, aunque no deja claro lo que hacen las manos fuertes, no sé como interpretar eso

#544

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias por los gráficos y las explicaciones que ponéis tanto tu, como Diegoduef, como ahora Ruiki84, para los que no hace mucho que nos hemos iniciado son unas clases magistrales magníficas con las que ir aprendiendo.
Y ahora, que rompa con fuerza el 29,40 dichoso!

Brokers destacados