Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
389 / 740
#3105

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Perdón, creo que no la ha deshecho, la ha reducido del 1,79% al 0,588%
#3106

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si nos centramos solo en las acciones A, los datos de la cnmv muestran que CAPITAL RESEARCH AND MANAGEMENT COMPANY ha incrementado su posicion en aproximadamente 2,9 millones de acciones (desde el 11-11-21) y FIDELITY INTERNATIONAL LIMITED la ha reducido en 2,4 millones (desde el 05-01-22). 
Fidelity ha incrementado y reducido su participacion en Grifols en numerosas ocasiones desde el inicio de la pandemia reduciendo su posicion en 1’5% (acciones A). Si es verdad que en estos momentos su % en Grifols es la menor desde el 2007 donde poseia el 7%.
#3107

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llevan todo el 21 vendiendo, ya les queda poco para acabar. 
#3108

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de Fidelity no tiene sentido… no me creo que los Significativos no reciban información actualizada… siendo así, saben las cuentas mucho antes que el mercado… y venden cuando la acción esta más abajo en lugar de hacerlo lo antes posible? y se quedan dentro con un 0,58%… si salieran por algo saldrían al completo y no en el suelo… (por no mencionar que CRMC tiene más % y lo ha ampliado hace nada)… a mí esto me huele a premeditado para que el mercado reaccione… veremos… ya presupongo que han ido promediando o realizando ganacias para recomprar más abajo a escondidas sin superar el 0,5%… quizás esto solo sea una forma descarada de hacerlo con la ventaja de provocar caídas más acentuadas para mejorar el promedio (puede que lo hayan echado a suertes al palito más corto)… en todo caso, como dice un compañero, mejor esperar a resultados si se esta fuera… este es un ejemplo más del mamo neo nivel leyenda que se traen en esta acción desde hace tiempo 
#3109

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Está cayendo tanto esta mañana sólo por esto?
La verdad es que es increíble el Mercado, cómo aprietan!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3110

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo no comulgo con este pánico. Y amplío mi posición. Me ha entrado la orden a 14,30 €

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3111

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que sea por eso Mohican. Buena entrada!
#3112

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Comentaba hace unas semanas que capitalizaba 11.000 millones y eso no era ninguna infravaloración para los beneficios y deuda que tiene, entre otros ratios.
Creo que si llega a 13 será un punto interesante para mí de comenzar a comprar.
Aunque si los resultados son buenos, no llegará a ese nivel.
No hago caso al AT, ni a tendencias ni a gráficos, no creo en ello. Sólo en fundamentales. Me da igual que esté en caída libre para entrar en un valor.
Brokers destacados