Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
535 / 740
#4273

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Porque el mercado había descontado que iban a cerrar el acuerdo de forma inminente y por lo que cuenta la noticia, el primer comprador en liza se les ha caído / parece no ir tan àgil como se pensaba.
#4274

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bona tarda a tothom, desde aquí quiero mandar un saludo y una felicitación a Nacho Anaya por el hecho de gozar a partir de hoy con saldo positivo en este valor, espero que esta felicitación le llegue por algún conducto aunque si no es así tampoco pasa nada. Solo quería dejar constancia de que no es el único habitante sobre la Tierra, sin ir más lejos yo mismo también llevo compradas por encima de 30, también estuve promediando y supongo que debemos llevar una cantidad de acciones parecida. Mi historia es parecida a la suya, con la diferencia de que yo no me atreví a pedir prestados 60.000 euros a la parienta, ya los tiene ya, pero yo no soy tan valiente. Por tanto, pese a pequeñas compras por debajo del precio actual (no podía hacer más) mi precio medio actual es de 20,73 euros, espero que la cotización de Grífols los alcance en breve pero me hara falta un poquito más de paciencia. Ánimos Nacho, que cuando yo llegue ahí tú ya estarás ganado un pastón.
#4275

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bank of America apuesta por Grifols: "Es uno de nuestros valores favoritos para 2024"

Creen que la recuperación del crecimiento va por buen camino y los riesgos ya están descontados 
 Los analistas mantienen su calificación de 'compra' y el precio objetivo en los 20 euros, que ofrece un potencial de subida superior al 50%. 
#4276

Víctor Grifols Roura deja el consejo de administración de Grifols tras casi cuatro décadas

 
Víctor Grifols Roura ha renunciado a su cargo como miembro del consejo de administración de Grifols tras casi cuatro décadas de servicio, aunque continuará siendo presidente de honor de la compañía, según ha anunciado este martes la empresa de hemoderivados.

Siguiendo el ejemplo de su padre, Víctor Grifols Roura dejó en 2017 el cargo de consejero delegado a los 67 años y se retiró como presidente de Grifols en 2022, a la edad de 72 años. La compañía ha señalado que hoy abandona su puesto en el consejo de administración "para garantizar una transición ordenada".

El puesto que deja vacante en el consejo será ocupado por Albert Grifols Coma-Cros, nieto del científico Josep Antoni Grifols i Lucas, quien desarrolló la técnica de la plasmaféresis que sigue siendo el método estándar de la industria para la obtención directa de plasma en todo el mundo.

En concreto, Albert Grifols Coma-Cros ha sido designado consejero ejecutivo por el procedimiento de cooptación hasta la celebración de la próxima junta general de accionistas.

La compañía de hemoderivados ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que aún existe una vacante en el consejo de administración, producida por la dimisión de Steven F. Mayer, que la última junta general aprobó mantener sin cubrir.

En este sentido, Grifols ha asegurado que continúa llevando a cabo un proceso de selección con el fin de cubrir dicha vacante.

Asimismo, el consejo de administración de Grifols ha aceptado la dimisión presentada por Tomás Dagá Gelabert de su cargo de vicesecretario del consejo de administración y ha nombrado a Laura de la Cruz Galán como nueva vicesecretaria no consejera del consejo de administración 

#4277

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué le pasa al sector puffarma? Grifols, Bayern, Pfizer...
Lo mismo le tengo que echar un vistazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4278

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Grifols mantiene un buen aspecto técnico. Hace tan sólo unas sesiones conseguía superar la resistencia de los 13,77 euros. Tras un throw back a este nivel de precios, es muy probable que podamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 14,99 euros. Lo mas normal es que, por estos precios, se tome un respiro. A medio y largo plazo su comportamiento en estos niveles es muy importante. Si consigue superarlos, (los 14,99) lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 o incluso de los 18 euros

Grafico diario de Grifols desde el 1 de enero de 2023
Grafico diario de Grifols desde el 1 de enero de 2023
 
#4279

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé si ayudaría al rebote de hoy:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4280

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La han tirado tanto abajo que duplicar esta asegurado.
Lo que hna estado cargando se van a salir tras hacer un 100% un 200% o la van a usar como una burbuja atrapa gacelas
Brokers destacados